Una semana especial es la que comienza a vivir Colo Colo con miras a su primer gran desafío en el fútbol chileno. Un regreso fue el que se vivió durante este martes en el Estadio Monumental, en la cual hubo presencia de los dirigentes en las prácticas. Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, asistió al entrenamiento del Cacique en compañía de Daniel Morón.
El gerente deportivo de Colo Colo venía ausentando producto de una complejidad en su estado salud. Los reportes médicos señalaron que el histórico jugador albo presentaba un cuadro estrés. Lo cierto es que el dirigente se le vio durante este martes en el Monumental volviendo a sus labores.
Daniel Morón no ha podido estar presente en los últimos días en el Monumental, por lo que sus labores fueron realizadas por Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro y Alejandro Paul, gerente general de la concesionaria. Precisamente, fue el actual presidente de Blanco y Negro quien se encargó de dar las informaciones de las negociaciones con los posibles nombres que llegarían a la institución.
Colo Colo está trabajando durante esta semana con la mente puesta en lo que será la Supercopa. Los albos deberán medirse frente a los acereros este domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Las entradas están a disposición de los hinchas a través del sistema PuntoTicket con la apertura de la venta a público general.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Problemas para cerrar refuerzos
Colo Colo no ha podido cerrar nuevos refuerzos debido a las complicaciones en las negociaciones. A pesar de que han anunciado acuerdos con deportistas, lamentablemente, ninguno de estos ha llegado a buen puerto contemplando que no se ha oficializado ningún arribo.
Uno de los acuerdos que se dieron a conocer fue lo de Braian Martínez, con quien se tenía la aceptación para arribar a Colo Colo como refuerzo. Sin embargo, el conjunto viñamarino de Everton se metió por los palos y terminó ganando el gallito al Cacique para confirmar su arribo a la ciudad jardín.