Una vez consumada la llegada de Claudio Aquino y la continuidad de Brayan Cortés, la principal tarea que tiene la dirigencia de Blanco y Negro es concretar el fichaje de un nuevo delantero centro y un puntero para Colo Colo tras expresa petición de Jorge Almirón.

En ese sentido, la gran obsesión que tiene el estratega argentino para reforzar las bandas del ataque albo es Sebastián Villa de Independiente Rivadavia, quien tiene muchas ganas de arribar a Macul según indicó el DT y por el que ya se iniciaron las primeras negociaciones.

De acuerdo a varios reportes, la gerencia deportiva de la concesionaria se metió la mano al bolsillo y ofertó cerca de 2,5 millones de dólares por sus servicios. Eso sí, el Cacique no corre sólo ya que también es seguido muy de cerca por Gremio de Brasil y Talleres de Córdoba.

Daniel Morón se refiere a la opción de Sebastián Villa en Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que Daniel Morón, quien luego de la presentación de la nueva camiseta para este año, quien reconoció que su nombre gusta y mucho, aunque dejó claro que no será para nada sencillo hacerse con las gambetas del delantero colombiano.

Sebastián Villa es la opción que más le gusta a Jorge Almirón para reforzar las bandas del Cacique.

En primera instancia, el gerente deportivo de ByN admitió que el cafetero ha sido buscado por el Popular y aseguró que “está en la carpeta nuestra, hemos hecho sondeos con su representante”.

Eso sí, el histórico golero campeón de la Copa Libertadores del 1991 puso paños fríos al indicar que “no es fácil llegar a su contratación. Esperamos que en una de esas se pueda dar”.

Para finalizar, el Loro puso la pelota al piso y desmintió los rumores que aseguraban que desde ByN hayan enviado una propuesta al cuadro mendocino. “No hemos hecho ninguna oferta formal”, cerró.

Los números de Sebastián Villa en el 2024

En la primera parte de la temporada pasada, el exariete de Boca Juniors defendió los colores del Beroe de Bulgaria, en donde alcanzó a disputar 11 partidos y se matriculó con cinco anotaciones y una asistencia.

Mientras que en la segunda parte del año, recaló en Independiente Rivadavia, en donde jugó 22 encuentros, registrando 1.947 minutos dentro del terreno de juego, en los cuales marcó cuatro tantos y brindó seis asistencias.