Una verdadera teleserie está viviendo Dario Lezcano en Colo Colo. El jugador, previo al partido contra Huachipato, rompió el silencio y habló de su situación contractual en el estadio Monumental. Acá es donde sorprendió y reveló que quiere dejar la institución.

“No hay nada cerrado todavía. Ayer hablé con Morón y con el profe. Yo me quiero ir. El profe me dice que no me va a tener en cuenta, así que estamos viendo. Mañana tendré respuesta, vamos a ver qué pasa. El profe me dice que todavía no estoy físicamente, por eso no juego. Yo quiero jugar, entonces estamos viendo una posibilidad para que me dejen ir”, fueron las palabras del paraguayo este sábado en el estadio Monumental.

Justamente, según supo DaleAlbo, este lunes hubo consultas al directorio de Blanco y Negro para determinar el futuro del atacante. ¿Se va o no? Acá te lo contamos.

Dario Lezcano se queda en Colo Colo

La dirigencia de Blanco y Negro se manifestó y la respuesta es que Dario Lezcano se tiene que quedar en Colo Colo a pelear un puesto. Por ende, la posibilidad de marcharse a Emelec de Ecuardo queda totalmente descartada.

Así lo informó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, quien en su cuenta de Twitter explicó que el atacante paraguayo tiene que convencer a Gustavo Quinteros en el Cacique.

También cabe destacar que existe la posibilidad de que Damián Pizarro deje a Colo Colo ante millonaria oferta del fútbol de Bélgica. Este hecho también es gravitante en el directorio de Blanco y Negro al momento de tomar una decisión, ya que el puesto de centrodelantero puede quedar descubierto ante una eventual salida.

Por ahora el Cacique se mantiene con sus tres 9 netos, a la espera de que pase con Damián. Por ahora, Benegas y Lezcano tendrán que seguir peleando palmo a palmo para tener minutos en el equipo titular.

.