Colo Colo cuenta las horas para volver a la acción y disputar un partido clave ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua por la cuarta fecha de la Liga de Primera, en donde buscará su tercer triunfo al hilo para mantenerse firme en los primeros puestos de la tabla.

Debutó en O’Higgins con un gol a Colo Colo y ahora busca el triunfo en el Cacique

Uno que vivirá una tarde más que especial será nada más ni nada menos que Maximiliano Romero, quien en la temporada pasada defendió los colores del Capo de Provincia y de hecho, tuvo un debut glorioso ante el propio cuadro Popular.

El 27 de julio del 2025, el Tigre disputó sus primeros minutos con la camiseta Celeste ante el Cacique en el Estadio Municipal de San Fernando por la Primera División de nuestro país, en donde le dio el empate a su equipo en los minutos finales mediante un cabezazo.

Tras ello, el delantero de 27 años se cansó de hacer goles y terminó siendo pieza clave para los rancagüinos y su histórica clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores. Es que en 13 encuentros disputados, se matriculó con seis anotaciones y dos asistencias.

En su debut en O’Higgins, Maximiliano Romero le marcó un tanto al Cacique en San Fernando. Foto: Photosport.

Una vez finalizada aquella campaña, el exariete del PSV Eindhoven debió despedirse del O’Hi O’Hi tras la finalización de su préstamo y regresó a Argentinos Juniors. Eso sí, el Bicho de la Paternal no lo tendría en cuenta y volvería a enviarlo cedido. Esta vez, a Colo Colo, donde estará por todo el 2026 y con una opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase.

Y ahora, en Macul, el atacante argentino ya comienza a hacer de las suyas y mostrar sus pergaminos: en tres compromisos oficiales, lleva dos anotaciones. La primera, en la derrota ante Deportes Limache y la segunda, en la agonía del pleito ante Unión La Calera donde le dio la victoria a los albos.

Ahora, Maxi Romero irá por otra tarde de ensueño ante O’Higgins, en donde será la gran carta de gol de Fernando Ortiz ante la lesión de Javier Correa, quien todo parece indicar que no podrá decir presente en la cancha de El Teniente.

En síntesis

Reencuentro especial en Rancagua: Colo Colo visita a O’Higgins en El Teniente, con Maximiliano Romero enfrentando por primera vez a su exclub tras su paso goleador en 2025.

Romero llega encendido: El delantero suma dos goles en tres partidos oficiales con el Cacique y asoma como la principal carta ofensiva ante la posible ausencia de Javier Correa.

Partido clave en la tabla: El cuadro albo busca su tercera victoria consecutiva en la Liga de Primera para seguir firme en los puestos de avanzada.