Colo Colo sigue buscando opciones para reforzar el plantel de cara al segundo semestre. El Cacique tiene casi definida la llegada de Óscar Opazo, donde solamente falta la confirmación. Otro de los nombres que manejarían al interior de Blanco y Negro es el de Pablo Parra. El futbolista que militan en el Puebla de México se realizó exámenes médicos con el objetivo de seguir avanzando en las negociaciones.
Eso sí, el periodista Alan Núñez, director del periódico Grada del Puebla, en conversación con Bolavip Chile comentó la posible salida de Parra del fútbol azteca. El profesional de las comunicaciones fue claro en mencionar que la escuadra mexicana le está buscando club debido a las constantes lesiones que ha sufrido quien fuera seleccionado nacional.
Las lesiones de Pablo Parra, el posible refuerzo de Colo Colo
“El club Puebla le está buscando acomodo a Pablo Parra a cómo de lugar. Esto debido por una plaga de lesiones que el jugador viene arrastrando desde junio de 2022″, detalló el periodista.
Así, dio paso a dar detalles de las inconvenientes físico que ha sufrido el futbolista nacido en Chillán y que tiene 28 años. “Su historial médico, al cual, el periódico Grada tuvo acceso, refleja que en junio de 2022 volvió desde la gira con Chile por Corea con un desgarro en el gemelo de la pantorrilla. Posteriormente durante el Apertura 2022 sufrió un síndrome facetario de la columna lo cual lo mantuvo fuera por ocho semanas y tuvo que ser intervenido en quirófano“, sostuvo Núñez.
A la vez, el periodista siguió detallando las lesiones que ha tenido que superar Parra en el último tiempo. Así indicó que “en el Clausura 2023, vale decir en el torneo que recién terminó aquí en México, sufrió desde el inicio del certamen un problema en el aductor corto con una inflamación en el lado izquierdo”.
Para rematar, Alan Núñez fue claro en explicar que lo quieren fuera del club. “¿Qué significa esto? Una plaga de lesiones que tienen a la directiva buscando cómo dar con la salida a Parra, pues no lo quieren en el club”, cerró.