Colo Colo cayó ante O’Higgins en la segunda fecha de la Liga de Primera en el Estadio Monumental. Los Albos no pudieron vulnerar la portería de Omar Carabalí y sucumbieron ante la baja cantidad de variantes en el ataque. De hecho, en la banca de suplentes sólo estaba Francisco Marchant como posibilidad de cambio.
Y es que Jorge Almirón sufrió en la previa con la cantidad de bajas en el ataque. Por ejemplo, Salomón Rodríguez no logró recuperarse de su tobillo y sigue a la espera de entrar en la lista de citados. Marcos Bolados, por su parte, tiene una pequeña dolencia muscular y tampoco pudo estar ante el Capo de Provincia.
En el caso de Cristián Zavala la pubalgia lo tiene a mal traer y tampoco ha sido alternativa en los últimos compromisos. Ahora, en el último compromiso se le sumó Alexander Oroz, quien había aparecido durante la pretemporada como variante y que sumaba bonos, sobre todo, por destacar en el compromiso frente a Huracán en Uruguay.
Y la razón de su ausencia es bastante simple, pero también preocupante. Según pudo averiguar DaleAlbo, Alexander Oroz tiene un desgarro y, por lo mismo, estará algunas semanas fuera de las canchas. De esta manera, Jorge Almirón tendrá que esperar a que otra de sus piezas se recupere ya que, de momento, no contar con el Flecha.
Alexander Oroz proyecta un gran año con Colo Colo
Pese a su lesión, el inicio de temporada del canterano fue auspicioso. Entrando como una de las primeras variantes en los partidos de Copa Chile, además, vivió un gran momento en su corta carrera ya que, por primera vez, pudo portar la jineta de capitán del Eterno Campeón al salir Esteban Pavez.
“Momento de felicidad y orgullo máximo, seguimos adelante”, fueron las palabras del formado en el Semillero Albo por aquel importante suceso. Ahora, tendrá que trabajar para volver más fuerte que nunca y poder engrosar la lista de variantes en la ofensiva para Almirón.