Poco más de 24 horas restan para que Colo Colo vuelva a la acción y se vea las caras ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Liga de Primera, en donde está obligado a ganar para recuperar terreno tras el desastroso debut frente a Deportes Limache.

Es que con el 3 a 1 sufrido contra el Tomate Mecánico , el cuadro Popular quedó ubicado en el último lugar de la tabla. Por ello, un triunfo ante los Ruleteros es clave para salir del fondo y también, para darle un poco de respiro al muy criticado Fernando Ortiz.

DT de Everton lamenta dura noticia antes de enfrentar a Colo Colo

En la previa de este encuentro, Javier Torrente, DT del combinado Oro y Cielo, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde lamentó una dura noticia con miras a este compromiso: tendrán una serie de bajas para enfrentar al Cacique.

En primera instancia, el estratega indicó que “(Hugo) Magallanes no estará por la expulsión del otro día. Después hay un jugador con sobrecarga, lo evaluará el área médica para ver cómo está para ir de arranque o no. Y hay otros dos jugadores que salieron con molestias del partido anterior producto de haber llegado más tarde a pretemporada y al ponerlos en riesgo en el campo, salieron con algunas molestias”.

Everton viene de caer en el debut frente a Unión La Calera. Foto: Photosport.

Para finalizar, el argentino manifestó que “hay tres jugadores con posibilidades de no participar. Independientemente de eso, el 11 que se ha movido esta semana lo ha hecho de buena manera, esperamos hacer una buena presentación, sabiendo que es difícil. Pero sumar en ese campo nos pondría muy contentos a todos”.

Cabe destacar que el Eforé tampoco se estrenó con el pie derecho en el certamen y llega lleno de dudas a este pleito, ya que sufrió una derrota por la cuenta mínima ante Unión La Calera en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En síntesis

Colo Colo llega obligado a ganar ante Everton tras un debut para el olvido que lo dejó en el fondo de la tabla.

Everton sufre hasta siete bajas confirmadas por su DT Javier Torrente, complicando aún más su visita al Monumental.

Ambos equipos llegan golpeados, lo que convierte el duelo en una oportunidad clave para recuperar confianza y terreno.