Colo Colo busca dar un gran golpe y cerrar un refuerzo en los últimos días del mercado. El nombre de Bruno Barticciotto comienza a tomar fuerza en el Estadio Monumental y no son pocos los hinchas que se comenzaron a ilusionar con el hecho de que el delantero de 24 años se ponga la camiseta con el indio en el pecho.

Uno que también está expectante a lo que ocurra es su padre, Marcelo. El 7 del pueblo siempre ha manifestado sus deseos de que su retoño herede su camiseta y, durante este 2025, volvió a hablar de dicha posibilidad. Fue en diálogo con Mega que Barti tuvo que reaccionar a los dichos de su hijo sobre su fanatismo por el Cacique y, ahí, contó cuál es su sueño.

Fue hace un par de meses que el ídolo del Popular dijo que “yo sabía que era de Colo Colo, jaja. Y no me sorprendió que sea tan sincero, él es así. Le tiene mucho cariño a Católica porque lo formó, tiene muchos amigos, lo trataron bien, pero si dijo que es de Colo Colo es porque es de Colo Colo”.

¿Y lo quiere ver en Colo Colo? A Barticciotto le brillaron los ojos al responder la interrogante. Y es que para el campeón de la Copa Libertadores es un deseo latente. De hecho, en aquella oportunidad respondió que “ojalá algún día pueda vestir esa camiseta. Sería un broche de oro”.

Bruno Barticciotto entró en el radar de Colo Colo. | Imagen: Getty.

El amor de Bruno Barticciotto por Colo Colo

Una vez presentado en Santos Laguna, fue entrevistado por el canal oficial del club en el que le preguntaron por su carrera y sus inicios en el fútbol, además de preguntarle por su fanatismo. Ahí fue que dijo, sin tapujos que yo soy de Colo Colo, en Chile soy hincha de Colo Colo”.

“En Argentina siempre fui de Racing, pero le agarré un cariño especial a Talleres (jugó ahí) así que soy de los dos. En Europa soy del Inter de Milán porque había muchos argentinos y también jugó Iván Zamorano”, complementó.

Sobre su vínculo con el Eterno Campeón, dijo que “estuve en Colo Colo cuando mi papá fue técnico, comencé ahí en el 2008, pero fue en la escuela. Después, cuando mi papá se va de ahí, llegué a la Universidad Católica porque quedaba cerca del colegio. Para la gente siempre fue un tema, se hablaba mucho de mi papá, que tuvo un paso en Universidad Católica y que no celebró un gol que le hizo a Colo Colo, pero a mí no me importaba mucho lo que dijera la gente. Nunca me preocupé de eso. Que mi papá jugara en Colo Colo y yo en Católica nunca fue un tema para mí”.