Colo Colo no lo pasó bien en su visita a Talca para jugar ante Magallanes. Cayó por 3-0 y dejó cuesta arriba la eliminatoria por la final zonal de Copa Chile, por lo que deberá buscar la hazaña en la revancha que se juegue en el Monumental. Pero hubo uno que en particular lo pasó peor: Maximiliano Falcón.

+ El drama personal de Maximiliano Falcón durante un partido iguala la intensidad que puede ofrecer el código promocional de Jugabet.

Y es que Peluca jugó el partido ante los carabeleros con la mente puesta en un complejo momento familiar por el que pasa. Su hijo Domingo fue hospitalizado producto de algunos problemas de salud. No es la primera vez que el primogénito de la familia Falcón-Pouso vive estos problemas.

Su esposa, Florencia Pouso, subió a su cuenta de Instagram una historia en la que se le veía llegar al uruguayo a un recinto hospitalario. No dio demasiados detalles de la situación y solo se limitó a decir “llegó papá” y una foto de Peluca con su hijo conectado a artefactos médicos.

Más tarde, el propio defensor de Colo Colo compartió la historia. “Mi guerrero, ya vas a estar mejor. Mi vida, te amo. Papá se queda acá contigo”, publicó el uruguayo en una historia de su cuenta de Instagram, dando a conocer el delicado momento.

Los problemas de salud del hijo de Maximiliano Falcón

Ya el año pasado Domingo Falcón había sido hospitalizado por unos problemas respiratorios. En ese momento, Peluca contó a LUN que “fuimos a emergencias porque estaba saturando 86. Yo le decía después a la Flo que uno se queja de equis cosas, pero lo más importante es la salud“. 

“Nos dio mucha impotencia, porque estuvimos cinco horas y no podíamos hacer nada. Yo decía: ‘Llévate todo, que me pase a mí y no a él’. Es fuerte. Haría cualquier cosa porque no le pase nada a mi hijo, cualquier cosa“, recalcó el defensor en junior del 2023.

El propio Peluca contó los problemas de salud que ha tenido su hijo desde que nació en marzo del 2021. “Tenía unos problemitas en el corazón, con algunos soplitos, porque nació muy chiquito también, estuvo intubado unos días”, confesó en esa oportunidad.

“La última vez que fuimos al cardiólogo le quedaba un soplito al corazón del tamaño de un puntito y ahora nos toca control en dos meses. Va avanzando espectacular y estamos muy felices“, agregó Falcón, que ahora vive otra vez una preocupación producto de la salud de Domingo. ¡Fuerza, Peluca!

La historia que compartió Peluca en redes sociales

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.