Maximiliano Falcón protagonizó una telenovela de aquellas y partió de Colo Colo por la puerta de atrás, ya que no se presentó a la pretemporada para meterle presión a la dirigencia de Blanco y Negro para que aprobara su salida al Inter Miami, la cual llegó a cambio de 2,5 millones de dólares por el 35% de su pase.

Días atrás, Peluca fue oficializado en el cuadro que preside David Beckham y sólo es cuestión de días para que comience a trabajar junto al resto del plantel. Antes de emprender viaje a Estados Unidos, el zaguero y su familia visitaron Chile para afinar los últimos detalles de su mudanza.

El hermoso gesto de Maximiliano Falcón y su familia tras partir de Colo Colo

En ese contexto, el defensor uruguayo y su familia tuvieron un gesto digno de aplaudir. Esto, debido a que se reunieron con la Ruta del Hincha, una fundación que va en ayuda de personas de escasos recursos, para hacerle entrega de una hermosa donación de los juguetes de su hijo Domingo para ir en ayuda de los niños más necesitados.

Así lo dio a conocer la propia organización a través de sus redes sociales, en donde se sacaron el sombrero por la amabilidad de la pareja y le desearon lo mejor a Maxi en el próximo destino de su carrera.

En primera instancia, indicaron que “queremos agradecer la amabilidad de Maxi Falcón y su esposa Florencia por contactarnos para donarnos cientos de juguetes, bicicletas, balones de fútbol, bellos peluches y otras cosas más en excelente estado para distribuirlos en los distintos jardines infantiles y hogares de menores que asistimos permanentemente como Ruta del Hincha”.

Para finalizar, manifestaron que “gracias a su maravillosa voluntad y lindo gesto, decenas de niñas y niños de muy escasos recursos estarán muy felices con esos regalitos. Felicitamos a la familia Falcón Pouso por su conciencia social, apoyarnos permanentemente y pensar siempre en los más necesitados. Mucho éxito querido Peluca en esta nueva etapa profesional”.