Colo Colo tuvo una noche para el olvido ante O’Higgins. No solo cayó por 0-1 ante los rancagüinos, sino que además vio como Arturo Vidal volvió a presentar molestias físicas durante el segundo tiempo. Por eso mismo, el King debió salir reemplazado y todavía no se conoce la duración de su nueva lesión.

Por lo mismo, en zona mixta todo era preocupación en el Cacique y fue el propio Vidal quien habló ante los periodistas para aclarar la situación de su lesión, pero también para hablar del rendimiento albo en el partido ante los celestes, haciendo un fuerte llamado de atención al respecto.

Sobre esto último, el King fue enfático señalando que “si todos los equipos se nos vienen a meter atrás y no hacemos un gol rápido, se nos van a complicar todos los partidos, pero si les marcamos un gol podemos ganar 3-0 o 4-0 tranquilamente”.

Si el partido terminaba 4-0 hubiese sido lo más justo, pero el fútbol ha cambiado, los equipos defienden bien. Lo importante es que queda mucho campeonato y seguiremos mejorando, con el correr de los partidos nos veremos mucho mejor”, agregó.

Vidal le envía un mensaje a Correa en Colo Colo

En ese sentido habló directamente de Javier Correa, destacando que “él sabe la calidad que tiene. Si hubiese hecho esa primera jugada, que la hizo muy bien, el partido hubiese sido diferente, capaz que se hubiese ido con un hattrick de nuevo, pero el fútbol es así”.

Sabe que tiene que ir mejorando, definir los partidos, pero como te digo, si los equipos vienen a defenderse acá y nosotros no marcamos antes de los primeros quince minutos se nos van a complicar todos los partidos”, reiteró.

Hay que saber que contra nosotros todos los equipos se van a jugar la vida, más ahora que los objetivos son grandes en Colo Colo“, apuntó nuevamente el King sobre lo ocurrido en el Monumental.

Es triste perder así, el estadio estaba hermoso, tuvimos muchas ocasiones de gol para poder concretar, pero no convertimos, y O’Higgins en una llegada nos hizo un gol. Así es el fútbol. Lo importante es que tenemos mucho tiempo para mejorar”, cerró el volante, que ahora deberá someterse a exámenes para saber lo complicado de su lesión.

Arturo Vidal salió lesionado durante la derrota ante O’Higgins