En la previa del compromiso entre Colo Colo y Deportes Iquique, Jorge Almirón enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa para analizar la actualidad del Cacique y lo que le depara la visita al Tierra de Campeones.
Una vez que el técnico se sentó en la testera, levantó la cabeza y la sorpresa lo embargó. Es que en el fondo de la sala de prensa estaba el doble oficial de Arturo Vidal. El DT le hizo un ademán para invitarlo a sentarse con él, aunque el parecido al King declinó de la invitación.
Sin embargo, minutos después, Almirón fue consultado por la presencia del particular personaje. El estratega no pudo contener la risa y lo invitó nuevamente. Ahí estrecharon sus manos y le dijo que viajaba a Paraguay por Copa Libertadores. Las risas no faltaron y, el director técnico selló todo con un “es igual”.
Luego de aquel momento, Luis Miguel Pizarro, intérprete del King, conversó con DaleAlbo y se mostró contento por lo ocurrido en el Estadio Monumental. Es que, además, mientras esperaba la conferencia, se cruzó con algunos jugadores del Cacique, quienes también se asombraron con el increíble parecido. “Ellos me pedían fotos a mí, se sorprendieron. Ya había venido otros días y he podido hablar con Arturo. Ahora lo quiero saludar antes de que se vayan a Iquique”, concluyó el doble del volante colocolino.