Colo Colo tuvo en el aeropuerto de Santiago un exitoso aterrizaje tras su partido en Brasil por la Copa Libertadores. Donde no tuvo para nada éxito fue en Fortaleza, donde fue superado por un contundente 4-0, en una exhibición futbolística paupérrima por parte de los dirigidos por Jorge Almirón.
Los Albos se embarcaron la tarde de este miércoles para descansar esta noche en Chile y a partir del jueves enfocarse plenamente en su próximo desafío: la “final” del grupo B de la Copa Chile ante Deportes Limache en Quillota, programada para este sábado 10 de mayo a las 15:00 horas.
Cuando llegó el plantel al aeropuerto, se encontraron con algunos seguidores albos que los fueron a recibir. Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, dio a conocer un registro de un hincha pidiendo explicaciones a Jorge Almirón por el desastre en Fortaleza:
“Profe, hay que mojar la camiseta, ¿cómo vamos a jugar así?”, le dijo el fanático al DT, y este último no le respondió. Detrás suyo llegaba Brayan Cortés, que tuvo un bajísimo partido ante Fortaleza, y recibió de otro hincha unas palabras de apoyo: “En las buenas y en las malas Brayan“.
Arturo Vidal habló en el aeropuerto de Santiago
Quien sí se detuvo a hablar con los medios de comunicación en el aeropuerto es Arturo Vidal, uno de los capitanes que también sacó la voz en Brasil. Según reprodujo TNT Sports, el King afirmó que hay plantel para revertir el mal momento: “Quedan dos partidos, ahora a descansar y ocuparnos de Limache y empezar a ser el Colo Colo que todos queremos. Tenemos mucha rabia, ahora a trabajar más duro que nunca porque tenemos un equipazo y esperamos que a fin de año podamos celebrar“.
Finalizó prometiendo que ahora sí se viene una buena versión del Cacique: “Asumo toda la responsabilidad, soy el más grande y el que más ha ganado. He tenido derrotas más fuertes que esta, todos saben en Barcelona y en los equipos que he estado, pero siempre me he levantado. Lo de ayer fue un paso en falso muy grande, pero tenemos equipo para revertir esto y nos va a ir muy bien. Van a ver al verdadero Colo Colo que hay“.