Colo Colo sigue mirando opciones pensando en los refuerzos para la próxima temporada. El Cacique ya cortó a cinco jugadores del actual plantel y con ello apuesta a traer, a lo menos, tres o cuatro piezas clave para el año del Centenario del club.
Las expectativas son altas en torno a los jugadores que pudiesen llegar. El hecho de ser un año histórico para el Cacique y la buena campaña cumplida en el 2024, alimentan las esperanzas de armar un plantel competitivo para incluso poder pelear por instancias definitivas de Copa Libertadores.
Y en esas expectativas, uno de los nombres que sonó con fuerza hace unas semanas fue el de Keylor Navas. El golero de Costa Rica, ex Real Madrid, fue ofrecido a las oficinas del Cacique considerando que actualmente se encuentra sin equipo.
Desde Colo Colo se lo tomaron con calma, considerando que el plantel todavía cuenta con un golero de selección y gran presente, como Brayan Cortés. Eso sí, el iquiqueño todavía no sabe si seguirá en el club para el 2025, considerando que hace tiempo viene con ganas de partir al extranjero.
Keylor Navas sigue interesado en llegar a Colo Colo
Sin embargo, en las últimas horas, según información de DaleAlbo, se ratificó el interés de los representantes para que Keylor Navas llegue al Cacique. El jugador nuevamente fue ofrecido en las oficinas del Monumental y depende de Colo Colo en realizarle una oferta que lo termine por seducir.
Eso sí, se presume que Colo Colo no es el único club al cual se ha ofrecido Keylor Navas y presumiblemente varios equipos del continente apuesten por sus servicios. Considerando el currículum del golero, interesados no faltarán y ahí Colo Colo entraría a competir.
Navas, de 37 años, es considerado el gran emblema de la generación dorada de Costa Rica, la cual ha clasificado a tres mundiales de manera consecutiva. Dueño de una carrera histórica, ha vestido la camiseta del Real Madrid y el PSG, además de ser internacional en 114 ocasiones con el cuadro Tico.
Su último club, precisamente, fue el PSG, hasta fines de la temporada pasada. Tras ello, se quedó sin club y apuesta por encontrar en enero un club para pasar, presumiblemente, la parte final de su carrera deportiva. Solo el tiempo dirá si ese club es Colo Colo.