Colo Colo sufrió de varios errores que terminaron por concretar una dura caída frente a Cobresal en el norte del país. Uno de los jugadores que dio la cara tras el partido fue el defensor Emiliano Amor, quien se vio involucrado, lamentablemente, en un error garrafal que terminó con la apertura de la cuenta.

Luego de finalizado el partido, el futbolista de nacionalidad argentina-siria habló con los medios de comunicación presentes en El Salvador. El futbolista de 30 años en un análisis en caliente del encuentro, señaló que “si, de análisis no puedo hacer mucho, tengo mucha bronca porque obviamente está a la vista que el primer gol viene de una pifia mía. Me hubiese encantado haberlo resuelto de otra forma”.

Adicionalmente, apuntó que “lamentablemente no lo hice, me hubiese gustado haberla mandado a la mier** y no lo hice. Hay que dar la cara, tengo que dar la cara ahora y bancar lo que se venga. Lo bueno que siempre hay revancha, con la esperanza de que el próximo partido podamos clasificar a copa, pero tengo mucha bronca ahora”.

Por último, respecto a saber qué intentó hacer entregándole la pelota a Fernando de Paul, el defensor central señaló lo siguiente: “Le quise dar un pase a De Paul y le dio un pase de mier** y se la llevó Munder”, fueron las palabras que dio en un primer comienzo el futbolista.

Emiliano Amor y Fernando de Paul. (Foto: Photosport)

La derrota de Colo Colo que lo complica para la Sudamericana

Otro de los puntos a los que se refirió el zaguero central tiene relación con la complicación que se genera al respecto para poder clasificar a la Copa Sudamericana. “Si, lo que te acabo de decir recién. Hoy tengo mucha bronca, no puedo estar pensando muy claro la verdad por el primer gol”, comenzó señalando.

Adicionalmente, bajo esa misma línea, el futbolista apuntó que “como dije antes doy la cara y después a partir de mañana o pasado a preparar el partido con Audax, con la esperanza intacta de que podamos ir a Copa. Sabemos que no depende de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro partido”.

Nuevamente, en relación con el primer gol que sufrió el equipo colocolino, señaló que “si, te condiciona, te condiciona. Hago el mea culpa que tengo que hacer, la autocrítica que tengo que hacer y lamentablemente es así”, expresó al respecto.

Emiliano Amor y el valor de dar la cara

Por último, uno de puntos que tocó el futbolista se le consultó por el valor adicional que genera dar la cara tras el error cometido. “No, me hubiese encantado no estar acá (dando la cara). Entiendo esto, lamentablemente tengo que dar la cara, es así. Cuando uno comete un error involuntario, lamentablemente hay partidos buenos y malos, y hoy con esto que pasó fue un partido malo mío”, señaló.