Emiliano Amor le puso este sábado punto final a su etapa en Colo Colo. Luego de no ser renovado por la dirigencia de Blanco y Negro en su última reunión de directorio, el zaguero argentino deberá buscar equipo para seguir su carrera futbolística a sus 30 años ya sea en Chile o en el extranjero.
Antes de tomarse vacaciones, el defensor aprovechó estos días en Santiago para despedirse de los hinchas albos. Si bien ya expresó hace unos días un mensaje de adiós en sus redes sociales, esta jornada quiso hacerlo de manera presencial en una tienda de la comuna de Pudahuel.
Emiliano Amor sueña con un futuro regreso a Colo Colo
Después de dar autógrafos y sacarse fotos con los asistentes a la tienda, conversó con el medio Cacique Pasión para entregar sus primeras palabras después de no ser renovado por el club. Lejos de estar triste por este cierre de su etapa que duró cinco años, dijo estar tranquilo y feliz a pesar de lo complejo que será para su hija el no seguir siendo jugador del Eterno Campeón:
“Lo más importante es la familia, mis dos hijos crecieron viendo Colo Colo, crecieron yendo a la cancha de Colo Colo, Lolita es hincha de Colo Colo, así que todavía no le dijimos que nos vamos a ir porque creo que la va a pasar mal un poquito, pero bueno, es cuestión de la vida, va a aprender“, mencionó sobre lo difícil que es para su familia dejar al Popular.
Pero sueña con volver en el futuro al Estadio Monumental, para trabajar fuera del campo de juego: “Muchas cosas lindas, creo que todo lo de Colo Colo fue aprendizaje y disfrute, y la verdad que nos vamos como familia muy contentos de haber aportado un granito de arena en la historia de Colo Colo, de haberlo disfrutado mucho. Esperamos en el futuro nos volvamos a ver, como técnico, director deportivo, presidente, no sé, de cualquier forma, siempre vamos a estar ligados y un cariño mutuo“.
Finalizó con palabras para los hinchas luego de cinco años ligado a la institución colocolina de la que hoy se despide definitivamente: “Me voy contento, feliz por estos años vividos acá, me voy con mucha gente que me ha apoyado con mucho cariño, a mí y a mi familia. La verdad disfruté mucho esta estadía acá en Colo Colo. Ojalá en el futuro nos volvamos vamos a ver. Y la verdad que era un vuelto que podría hacerle con algo tan chiquito de sentarme acá y saludar a todos nada más”.
