Cada vez hay más expectación por el partido de leyendas que disputarán Colo Colo y River Plate en la cancha del Monumental. Un duelo repleto de figuras y en la que, por el lado del Cacique, se podrán ver varios reencuentros: uno de ellos es el Claudio Borghi y Matías Fernández, dos de las figuras más importantes de las últimas décadas.

Y es que el DT responsable del tetracampeonato albo entre 2006 y 2007 y el gran forjador de aquel brillante equipo que alcanzó la final de la Copa Sudamericana volverá al Monumental para reencontrarse con varios de los emblemáticos jugadores de ese plantel.

Como es lógico, uno de los reencuentros más esperados es con Matigol, quien es uno de los que conformará el plantel de Colo Colo. Con el Bichi siempre han tenido una relación muy cercana y el peak de su carrera lo alcanzó justamente siendo dirigido por el ex DT de la Selección Chilena.

El partido, que se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Monumental, ya tiene a la venta las entradas y además los jugadores ya han sumado un par de entrenamientos para tomarse el compromiso con la seriedad que merece. El último fue este miércoles, con la presencia de ambos en el Monumental.

Matías Fernandez y su emoción por encontrarse con Claudio Borghi en Colo Colo

Y tras el entrenamiento, Matías conversó con DaleAlbo y se refirió a la relación que hasta el día de hoy sostiene con Borghi y cómo espera que sea ese 7 de diciembre, cuando ambos vuelvan a defender a Colo Colo ante un Monumental que, seguramente, tendrá un buen marco de público.

“Ha sido muy entretenido, me trae muchos recuerdos de todos esos grandes años que vivimos. Es una alegría volver a verlos a todos y obviamente al profe (Borghi) también, señaló el 14 de los blancos a los micrófonos de DaleAlbo en el Monumental.

“Yo le tengo un cariño inmenso a él. Estoy muy feliz de volver a verlo y que nos vuelva a dirigir, aunque no sea un partido de competencia, sino más bien un espectáculo”, recalcó Matigol por el fraternal apego que tiene con el Bichi desde su etapa en Colo Colo.

Sobre el panorama que se espera para ese 7 de diciembre, Matías señaló que “es muy lindo volver a pisar el Monumental como jugador y reencontrarse con la gente. Mi último partido acá (en su despedida del fútbol), me demostraron mucho cariño. Estoy muy contento, espero prepararme bien y estar en buenas condiciones”.

Matías Fernández y Claudio Borghi en Colo Colo