Colo Colo comenzará a pensar durante la próxima semana en su partido con Deportes Quillón por la Copa Chile. Un histórico compromiso para el equipo de la Región del Ñuble, quienes se medirán frente al último campeón del certamen. Gran expectativa es la que se ha generado al interior del club y sus hinchas para recibir al Más Grande del fútbol chileno.
Hace pocos instantes se confirmó el inicio de la venta de entradas para el partido. Deportes Quillón a través de sus redes sociales informó que la venta de los boletos comenzará a comercializarse durante el mediodía de este jueves 6 de junio a través del sistema online de PuntoTicket.
Por otro lado, aprovecharon de informar el precio de las entradas para cada uno de los sectores habilitados: Galería Norte Superior ($15.000); Pacífico Superior Sur ($30.000); Pacífico Superior Norte ($15.000); Pacífico Superior Norte ($10.000 – Preventa Quillón); Butacas Vip ($45.000); Andes Superior ($22.000) y Galería Sur Superior ($15.000).
Los sectores que están destinado para la hinchada colocolina será la Galería Sur Superior. No obstante, hay ubicaciones las cuales están destinada al público general y donde el público albo podrá ubicarse como: Galería Norte Superior, Pacífico Superior Sur, Butacas Vip y Andes Superior.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Colo Colo visita a Deportes Quillón
Los hinchas locales se ubicarán en el sector Pacífico Superior Norte la cual fue destinada a la barra de Deportes Quillón. Además, existe una preventa sólo destinada a la parcialidad local. Un encuentro histórico sin duda para el equipo de la ciudad, ubicada en la Provincia de Diguillín.
El encuentro cuenta con un aforo para cerca de 16 mil personas, las cuales puede aumentar siempre y cuando se vayan agotando las entradas que están a la venta. Recordemos que el partido se jugará en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el cual tiene una capacidad total para cerca de 33 mil personas.