Una amarga tarde se vivió ayer en el Estadio Nacional. Con tres jugadores de Colo Colo en cancha, el Chile de Ricardo Gareca cayó por 2-1 ante Bolivia, permitiendo la primera victoria como visitante de los altiplánicos tras 31 años de espera.

Jornada histórica por donde se lo mire, pero por lo malo. Carlos Palacios, Mauricio Isla y Vicente Pizarro fueron parte del partido. El Vicho fue de lo mejor del partido, pero terminó lesionado y deberá operarse de una fractura de mandíbula, pero no sería el único colocolino con problemas.

Es que Carlos Palacios, quien estuvo presente en los noventa minutos de juego, salió cojeando del Estadio Nacional y sin dar declaraciones, sembrando la duda de su estado físico de cara a los siguientes desafíos de Colo Colo. La Joya no pudo echarse a Chile al hombro, en un equipo con poco que rescatar.

La preocupación no es menor si se considera que Palacios está llamado a ser titular indiscutido el próximo martes, cuando Colo Colo reciba a River Plate por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. Ya con la baja de Vicente Pizarro prácticamente asegurada, la atención se enfoca en lo que pase con la Joya.

La situación de Carlos Palacios tras la derrota de Chile

Desde Colo Colo le señalaron a DaleAlbo que “le duele el pie“, aunque recalcan que son “solo golpes” y que no debiera poner en duda su presencia pensando en el desafío de la próxima semana. De cualquier forma, lo monitorearán durante el día para saber cómo evoluciona de su dolor.

Carlos Palacios tuvo una tarde para el olvido en el Nacional

Quien sí pudo dar la nota positiva al menos desde la parte física fue Mauricio Isla, quien jugo los noventa minutos pese a las molestias físicas que había sufrido en la previa del partido con Bolivia. El Huaso se mostró muy molesto una vez culminado el partido y alzó la voz como el capitán de este equipo.

“Es una derrota muy dura, es penoso, cada vez perdemos más puntosComo lo siente el hincha, lo sentimos nosotros”, señaló al ser consultado sobre si consideraba el partido como vergonzoso por parte de la Roja. El Huaso, además, quedó muy disconforme con su rendimiento personal.

Asumo que cometimos errores, estuve muy mal, lo hablé con Matías Catalán, estuvimos mal por la derecha“, recalcó Isla. Y es que, lamentablemente, los dos goles de Bolivia vinieron por esa banda, tras rápidas contras que pillaron al Huaso demasiado lanzado en ataque.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.