Llegó el día tan esperado por Arturo Vidal y gran parte del pueblo colocolino. El King vivió su re estreno con la camiseta de sus amores, luego de tener una increíble carrera en el extranjero. Fueron 17 años, los que hubo que esperar, para ver a uno de los mejores jugadores en la historia del país, en las canchas chilenos.

Luego de haber tenido un periodo de negociaciones muy extenso, Vidal pudo abrochar su retorno a casa y los días han sido bastante intensos. Luego de la íntima presentación que tuvo en el Estadio Monumental, el King se incorporó rápidamente a los entrenamientos del Popular.

Ya bajo las órdenes de Jorge Almirón, el Rey Arturo conoció a sus compañeros y se dejó ver con un compromiso gigante. En cada fotografía compartida por parte de Colo Colo, Vidal se veía con la misma pasión que lo caracteriza.

Con tan solo un par de entrenamientos en el cuerpo, el ex jugador del Bayern Munich se comenzó a perfilar como titular para el encuentro amistoso ante Everton de Viña del Mar. Finalmente, así terminaría siendo. El bicampeón con la Selección Chilena, dijo presente desde el arranque.

La emoción de Vidal por su redebut en Colo Colo

El Popular se llevó el triunfo por 1-0, gracias a la anotación de Carlos Palacios y Vidal estuvo en cancha durante 60 minutos. En medio de una ovación generalizada, el mediocampista dejó el campo de juego.

Una vez terminado el compromiso, el King dialogó con Espn y expresó toda su alegría: “Muy emocionado, contento, es un sueño para mí volver a Colo Colo y de una lesión de cuatro meses, lo más lindo fue entrar a la cancha, volví a mi casa, muchas emociones y agradecerle el cariño a la gente”

Lejos de terminar, se dio espacio para vaticinar lo que será el futuro del equipo: “Contento de aquí en adelante se viene cosas lindas, este equipo tiene muchas cosas que dar y yo voy a tomar ritmo”.

Respecto a lo que fue su re estreno con la camiseta del equipo más grande del Chile, el King se mostró satisfecho: “Veo mucho talento, calidad, el grupo y el cuerpo técnico es increíble. Debuté hoy, jugué 60 minutos, muy feliz y muchas emociones”.

Al momento de referirse a lo que han sido las muestras de afecto por parte de todos los hinchas del país, el volante se mostró agradecido: “La gente de Colo Colo y de todo Chile me ha entregado cariño, feliz, mi decisión fue la mejor de volver a casa