Una emocionante jornada se vivirá este sábado y el Estadio Monumental prepara alfombra roja para albergar un partido de aquellos: el Duelo de Leyendas, el cual enfrentará a los históricos de Colo Colo y River Plate que se verán las caras a partir de las 19:00 horas.

Uno que será la gran carta de gol del Cacique será nada más ni nada menos que Esteban Paredes, quien será desde el arranque y formará dupla en ataque con Lucas Barrios, uno de los tantos socios que tuvo en su paso por el Popular.

En la previa de este encuentro ante los cracks del Millonario, el Tanque conversó con los medios de comunicación, en donde mostró su felicidad por decir presente en este pleito y se la jugó con el refuerzo que necesita el cuadro que dirige Jorge Almirón.

Esteban Paredes palpita el Duelo de Leyendas ante River Plate

En primera instancia, Visogol habló del compromiso y manifestó que “la concentración es la misma, los jugadores son los diferentes. Es una sensación que vivimos muchos años, más de 20 en mi caso. Volver a encontrarse con excompañeros, es una sensación muy dulce”.

Esteban Paredes palpita el Duelo de Leyendas ante River Plate. Foto: Guille Salazar.

Bajo esa misma línea, tuvo palabras para el mejor jugador que tendrán los albos y afirmó que es “Mati Fernández, es una leyenda. No tan sólo acá, salió el mejor jugador de América, es algo que está a la vista. Muy feliz de jugar este partido de leyendas, para mí es un privilegio. A no defraudar, será un partido muy duro. Y que la gente pueda disfrutar”.

Posteriormente, el máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno se refirió a lo que es volver a ser dirigido por Claudio Borghi y sostuvo que “no me tocó en Colo Colo, sino que en la selección. Fiel a su estilo, bueno para la talla, pero cuando se tiene que poner serio, se pone serio”.

Esteban Paredes se la juega y revela el refuerzo que necesita Colo Colo

Consultado sobre el refuerzo que debe apuntar Blanco y Negro, el exdelantero aseguró que “tienen que tener un acompañante, no traer un 9 para sacar a Correa. Esperemos que Colo Colo pueda estar a la altura de traer a un acompañante y que los dos se puedan llevar muy bien dentro de la cancha y que puedan hacer muchos goles. Esperemos que le puedan traer un acompañante y no un reemplazante para que Colo Colo pueda tener más gol”.

Para finalizar, Paredes abordó la supuesta llegada de Octavio Rivero a Universidad de Chile y remarcó que “es una decisión de cada uno, no me puedo meter, ni dar consejos a nadie. Si llega, no desearle el bien porque soy hincha colocolino (ríe). Pero es una gran persona”.