Colo Colo aterrizó durante la tarde de este miércoles de regreso a nuestro país para comenzar a preparar su próximo desafío en el Campeonato Nacional. Los albos tienen que dar vuelta la página y pensar en el duelo con Ñublense en Chillán. Uno de los que se detuvo a hablar con la prensa presente en el aeropuerto, fue el capitán Esteban Pavez.
Uno de las preguntas que se le realizó al centrocampista de Colo Colo fue apuntada con un supuesto conflicto que habría existido con Gustavo Quinteros. Sin embargo, el volante lo descartó producto de que le tocó ir al doping finalizado el partido y llegó tres horas después al hotel de concentración.
Esteban Pavez se sincera por supuesta pelea
El volante aprovechó la instancia para señalar que “yo la verdad es que no estaba, me tocó ir al doping y llegué tres horas después al hotel. No sé qué fue lo que pasó, pero si llegó a pasar algo, quedó ahí. No pasó nada más allá de lo que supuestamente se habla, pero solamente queda ahí en el camarín”, comenzaba explicando.
Pero no fue lo único, dado que, continuaría argumentando. “Me tocó doping como les dije, llegué tres horas después al hotel y al profe lo vi cenando, cuando ya estaba terminando, no pudimos hablar mucho. Hay muchas cosas que se hablan y se inventan, no sé por qué”.
Finalmente, para cerrar este tema, el futbolista apuntó que “estamos triste, dolidos, pero el camarín está firme porque sabemos que tenemos un nuevo desafío este domingo. Sabemos que tenemos que dar vuelta la página porque tenemos que ser campeón”.
Tiene que dar vuelta la página
Otro de los puntos que habló el deportista tiene que ver con las expectativas y objetivos que se plantean al interior de la institución en las competencias internacionales. Ahí, el capitán fue crítico con jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.
“Tenemos que dar vuelta la página. Es una lata volver a decir lo mismo porque el año pasado fue muy parecido. Esto es un punto de inflexión para todos, nosotros los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia de que se hagan mejor las cosas en todo aspecto. De aquí si queremos ir a jugar en la Copa Libertadores o realmente ir a competir”.
Sobre lo que tiene que ver con la eliminación de la Copa Sudamericana, señaló que “estamos todos triste por lo que pasó, como lo dije estamos avergonzados. Tenemos que dar vuelta la página, con el profe está todo bien y tenemos que dar para adelante en todo lo que viene”.
¿Colo Colo tenía opciones para seguir avanzando?
Finalmente, una de las últimas preguntas a las que se refirió el centrocampista, tiene que ver con los méritos deportivos que tenía Colo Colo para haber continuado en carrera en el certamen internacional de Copa Sudamericana.
“Yo creo que sí (méritos para seguir avanzando), pero es la realidad de nuestro fútbol, de nosotros, de nuestro presente en Colo Colo. A lo mejor en el campeonato, durante los dos últimos partidos, hemos estado bien y es una realidad que internacionalmente estamos al debe y nos falta mucho”.