Colo Colo volvió a la acción y está disputando un crucial partido frente a Deportes Limache en el Estadio Lucio Fariña de Quillota por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Chile, en donde le basta un empate para sacar pasajes para disputar los octavos de final.
Como ha sido la tónica a lo largo de esta temporada, el Cacique comenzó con un rendimiento para el olvido y no podía marcar diferencias. Hasta que al 24’, el Tomate Mecánico marcaba la apertura de la cuenta de la mano de Daniel Castro.
Es que luego de un horrible disparo de Claudio Aquino, el local salió con un balonazo largo que le quedó a Popin, quien superó en carrera fácilmente a Sebastián Vegas para quedar mano a mano y marcar el 1 a 0.
Eso sí, la alegría no duraría mucho para los Cerveceros, ya que dos minutos más tarde, Lucas Cepeda se despachó con un desborde que no tuvo mayor bloqueo de Jonathan Andía para finalizar con un zurdazo que decretó el empate parcial en Quillota.
Con este resultado momentáneo, el elenco dirigido por Jorge Almirón está llegando a nueve unidades y se ubica en el segundo lugar del Grupo B, a uno de Santiago Wanderers que tiene un partido pendiente. En caso de que todo se mantenga igual, el Popular jugaría con Cobreloa que de momento es líder de su zona.