Gerson Martínez tuvo un fugaz paso por Colo Colo en el 2013 después de ser figura en el torneo Esperanzas de Toulon en el 2009 con la selección chilenaSub21 de Ivo Basay y de buenas campañas en San Luis de Quillota.

Lamentablemente Martínez no tuvo la continuidad esperada en el Cacique y apenas jugó siete encuentros en esa temporada más otros cuantos en la filial alba de la Segunda División Profesional.

Pese a esto el actual delantero de Deportes Colina recuerda con cariño su paso por el Monumental. Así lo dejó en claro en conversación con Las Últimas Noticias, donde afirmó que “voy a Colo Colo, pero no jugué mucho. Me cambió la vida, aunque no jugué muchos partidos, pero siempre fui citado por el profesor Omar Labruna”.

Gerson Martínez jugó siete partidos en el primer equipo de Colo Colo en el 2013. | Foto: Agencia UNO.

“Fue una bonita experiencia. Donde iba me regalaban todo. En ese tiempo andaba bien Carlitos Muñoz. Hice buenas migas con el Chorito Emilio Hernández. De ahí partí a Iquique y fuimos campeones de la Copa Chile con el Pillo Jaime Vera”, agregó Martínez.

Después de jugar en los Dragones Celestes el atacante partió a Deportes Antofagasta para después volver a San Luis de Quillota. Hoy defiende los colores de Deportes Colina, donde intenta ayudar en la Segunda División Profesional al ascenso a la Primera B.