Un dulce presente es el que vive Gabriel Suazo en Francia. Con la camiseta del Toulouse, el jugador formado en Colo Colo ha encontrado las circunstancias ideales para rendir de gran manera y hoy por hoy, se afianza como un estandarte del equipo.
Por una nueva jornada de la Ligue One de Francia, su elenco su visitante ante Le Havre, actual penúltimo de la competición. Durante el compromiso, las acciones fueron prácticamente totalmente en favor del equipo del chileno.
El marcador final, entregó una victoria por 4-1 para el Toulouse. En caso de Suazo, el canterano Albo fue titular, repartió una asistencia y fue reemplazo en el minuto 83 del partido. En lo personal, volvió a entregar un gran desempeño.
Con este nuevo triunfo del Toulouse, el elenco de Gabi alcanzó los 30 puntos y alcanzó la décima posición en la tabla de posiciones. En estos momentos, el principal objetivo a conseguir, son los puestos de competiciones europeas.
Gabriel Suazo y su gran presente
Con 27 años de edad, Gabriel Suazo vive una total plenitud en su carrera como futbolista. Desde que dejó la entidad colocolina, tuvo una gran adaptación en la liga francesa y actualmente, vive uno de sus mejores momentos.
Pese a algún bajón en la temporada anterior, en la presente, se ha ganado los elogios de medios especialistas en Francia. Es más, sus grandes actuaciones, bien podrían otorgarle la posibilidad de dar el salto a un equipo más prestigioso.
Con la Selección Chilena, supo entregar un rendimiento de alto vuelo, en el pasado choque ante Venezuela en el Estadio Nacional. El zurdo provocó un autogol, entregó una asistencia y fue fundamental para el triunfo de Chile por 4-2.
De mantener este rendimiento, no sería extraño verlo con una nueva camiseta para la próxima temporada. Con un gran fondo físico, buenas pasadas al ataque, Gabi se ha ganado el cariño de la hincha de su club y como si fuera poco, ha portado la jineta de capitán en más de una oportunidad.