Colo Colo, tiene altas expectativas para este año y sus objetivos los tienen más que claros, clasificar a la Conmebol Libertadores y ser campeón. Para esto, se necesita un año lleno de constancia, fútbol determinante y jugadores que tengan la capacidad de rendir una campaña completa.
En esto, se encuentran los delanteros centro, pilares de los que el club depende a la hora de ganar un partido y sumar puntos que ayuden a estar peleando en la parte de arriba.
Los nombres de Javier Correa y el recién incorporado Maximiliano Romero, son los encargados y posiblemente compartan delantera en muchos partidos en este año. Lo que se pide, es claro, según información que tiene Dale Albo uno de ellos debe superar los 17 goles mientras que el otro consolidarse como titular.
Aquella, es la exigencia predeterminada para la actual temporada y no es menor, el club viene de un año lleno de falencias y esperan que este sea el de su recomposición. Romero, empezó bien su desafío al anotar un tanto en su debut contra Deportes Limache, mientras que Correa tendrá la oportunidad este fin de semana.
Los números en Chile de Correa y Romero 2025
Por parte de Correa, el atacante jugó todo el 2025 con la camiseta de Colo Colo y jugó todas las competiciones nacionales e internacionales. Javier suma un total de 35 partidos jugados, 17 tantos y 4 asistencias.
Del lado de Romero, el jugador llegó a mediados de la campaña anterior para jugar en O’higgins, donde tuvo un buen paso que posterior a ello lo llevaría al Monumental. En los Celestes jugó 13 partidos anotó en 7 oportunidades y asistió 2 veces a sus compañeros.
