Colo Colo y River Plate juegan en la cancha del Estadio Monumental en un duelo que reúne a grandes históricos de ambos equipos. El Cacique, que es dirigido por Claudio Borghi intenta, con su público, sumar un nuevo triunfo, en una escuadra que es capitaneada por Esteban Paredes. Los Albos, eso sí, cuentan con varios futbolistas que destacaron tanto nacional como internacionalmente.
Uno de esos futbolistas es Justo Villar. El exportero seleccionado paraguayo fue titular en el equipo del Bichi esta tarde noche en La Ruca. Quien tuviera paso por el Popular entre 2013 y 2017, fue una de las grandes figuras del elenco colocolino para mantener su portería en cero. El guaraní, literalmente se lució con diversas atajas que ahogaron el grito de gol del conjunto Millonario.
Y es que el portero que defendió el arco colocolino no sólo estuvo atento a un remate de Marcelo Salas, sino que también se dio el lujo de tapar un doble disparo, donde primero tuvo una gran reacción con el disparo de Javier Saviola para luego en el segundo de ellos llegó con los pies para mantener el cero en el Monumental y evitar que el Matador celebrara. Las atajadas le significaron ser nuevamente aplaudido por la hinchada colocolino que llegó esta tarde a Macul para ver a históricos jugadores con la camiseta colocolina.
Pero, no sería todo puesto que Villar seguiría con su tremendo rendimiento en el arco de Colo Colo. Quien obtuviera un total de tres títulos con los Albos también atajaría un remate de Alejandro Domínguez. El Chori probó con tiro libre y el portero desvió el remate al tiro de esquina. Esta intervención también fue ovacionada en La Ruca, recordado sus mejores momentos con el Eterno Campeón.