Cuando todos festejaban la buena victoria ante Audax Italiano en la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida que dejaba a Colo Colo como líder de la Liga de Primera, hubo uno que no terminó muy feliz: Javier Correa, quien nuevamente protagonizó una polémica, sumando una más a su larga lista.
Así lo dio a conocer el periodista Cristián Alvarado de Radio ADN, quien reveló la mala actitud que tuvo el delantero de 32 años: no se despidió de la hinchada que dijo presente y encima, tuvo una especie de altercado con el ayudante del cuerpo técnico.
“Cuando él se retiraba lo quiso felicitar Juan Pablo Rodríguez, el ayudante técnico, le quita el saludo, no lo mira y derechamente no le da la mano y se va solo al camarín”, fue lo que manifestó el encargado de cubrir el día a día del cuadro Popular en la emisora radial.
Fernando Ortiz reacciona a la pataleta de Javier Correa en Colo Colo
Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que Fernando Ortiz, quien en la conferencia de prensa de este viernes, aseguró que el atacante argentino reconoció su error y que pidió las disculpas correspondientes por esta nueva controversia.
“Lo de Javi, lo más importante es que él supo que estuvo mal, pidió disculpas. Pasado pisado, pienso para adelante”, afirmó el director técnico argentino. Además, habló de cómo se trabaja con él cuando en el último encuentro perdió la titularidad contra Maximiliano Romero.
“Son jugadores de gran calidad y jerarquía. Hoy el entrenador ha decidido jugar con un sólo punta y ha decidido por nombre. Pero Javier sabe que esa pelea diaria es sana, donde diferentes características de ambos tengo la posibilidad de optar de lo que quiero y pretendo para enfrentar al rival”, partió diciendo.
Para finalizar, el Tano afirmó que “eso no quiere decir que tengan posibilidades ambos delanteros de estar en el once inicial. Hablándoles, diciéndoles lo que pienso y así es la competencia. A veces le toca a uno y tiene una buena racha, o a veces uno no tiene una buena racha, por eso se genera esa competencia. Ambos delanteros si no les toca estar, esperar su oportunidad y brindarse al máximo los minutos que les toque estar”.
