Colo Colo está con la mente puesta en lo que será el crucial partido de este miércoles ante Huachipato por la tercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga, en donde está obligado a ganar para volver a la cima de la tabla para así seguir con opciones de avanzar de ronda.
Tras ello, el cuadro Popular volverá a la acción en la Liga de Primera, en donde se verá las caras ante Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la octava fecha. En la instancia, los albos necesitan sumar de a tres a como dé lugar para seguir firmes en lo más alto
En frente estará el León de Collao, quien llega a este encuentro luego de dos caídas seguidas en la Copa de la Liga: la primera, justamente ante el Cacique por 3 a 1 y la más reciente, frente a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, lo que los dejó en el sótano del Grupo A con apenas un punto.
Con elogios: Figura de Deportes Concepción palpita el partido ante Colo Colo
Uno que salió a hablar luego de esta derrota ante los Piratas fue Cristián Suárez, zaguero de los Lilas, quien en conversación con la señal de TNT Sports, palpitó lo que será el compromiso ante los pupilos de Fernando Ortiz, a quienes aprovechó de elogiar.
En primera instancia, el Banana habló de la mala racha de su equipo e indicó que “detalles. Hemos venido con detalles y hemos terminado perdiendo los partidos. Hay que seguir trabajando. Nuevo cuerpo técnico, hoy se probaron muchos jugadores. Así que prepararnos para lo que va a ser el campeonato, tratar de llegar bien al partido con Colo Colo y tratar de mantener la categoría”.
Bajo esa misma línea, el defensor manifestó que “este era un lindo partido para prepararse para llegar bien al campeonato, que es lo más importante. Empezaremos a pensar en Colo Colo, un rival difícil, obviamente es el puntero del campeonato. Esperamos hacer una buena semana, de trabajar bien y plantear el juego que el técnico quiere. Esperamos que nos vaya bien en casa”.
Para finalizar, el central habló del ánimo que hay al interior del equipo y sostuvo que “obviamente que es complicado cuando siempre se viene perdiendo, cuesta ganar y no se mantiene el resultado. Es difícil, pero confiamos en el grupo. Tenemos grandes jugadores, de mucha experiencia, más los que vienen de abajo. Estamos en buen camino, si bien no se nos han dado los resultados, pero vamos avanzando”.
