Colo Colo, tuvo en carpeta el nombre de Víctor Dávila para reforzar su ataque y cubrir salidas como la de Lucas Cepeda rumbo a España. El jugador del América, permaneció en dicho club tras el descarte del Cacique y se encuentra jugando el torneo del país norteamericano.

En Macul, no avanzaron con su fichaje debido a las altas exigencias económicas que tenían desde México. Ahora, Dávila brilla en su presente y fue uno de los mejores jugadores con su club en el triunfo de 2-0 ante el Necaxa, anotando el segundo tanto del partido.

Su fallida llegada a Chile, se confirmó en la última reunión de directorio que hubo este miércoles donde Blanco y Negro tomó la decisión de no hacer el intento de integrarlo al plantel al ex seleccionado.

Triunfa actualmente y fue descartado en Blanco y Negro

Síntesis

• Colo Colo tuvo en evaluación a Víctor Dávila como opción para reforzar el ataque y cubrir la salida de Lucas Cepeda, pero su llegada nunca se concretó.

• Las altas exigencias económicas desde México frenaron cualquier avance y en Macul decidieron no continuar las gestiones por el jugador del América.

• Mientras tanto, Dávila atraviesa un buen presente en su club y viene de destacar en el triunfo por 2-0 ante Necaxa.