Colo Colo cuenta los días para reencontrarse con su gente en el Estadio Monumental. Ese momento será el próximo 18 de enero, cuando reciban a Racing Club en un amistoso internacional, el tercero de la pretemporada, que servirá para seguir afinando detalles para la Supercopa ante la U. de Chile.
Será una oportunidad de lujo para poner a prueba a las nuevas incorporaciones albas y también medirse ante un rival de primer nivel. La Academia viene de coronarse campeón de la Copa Sudamericana y espera pelear este año en instancias definitivas de la Libertadores.
Un espectáculo de lujo y que marcará el primer partido de Colo Colo en el Centenario. Por lo mismo, se esperaba un fuerte interés de la hinchada a la hora de comprar entradas. Y, como suele pasar, esta no falló, ya que las entradas se vendieron como pan caliente en las primeras 24 horas de venta.
Hasta última hora de este martes, se habían vendido cerca de 18 mil entradas de 20 entradas puestas a la venta. Y producto del interés, ya se pusieron más localidades a disposición de los hinchas para completar las 40 mil personas que se habían prometido inicialmente.
Furor por las entradas del amistoso de Colo Colo y Racing
Así las cosas, se espera un Monumental con un gran marco de público para el primer partido del año en casa. Un año especial, producto de ser el Centenario y donde las expectativas están más altas que nunca para ser un animador a nivel continental.
Para ese partido la gran incógnita será si Salomón Rodríguez y Claudio Aquino podrán ver minutos en cancha. En el caso de este último, es más probable porque ya acumulará una semana completa de trabajos, pero en el caso del uruguayo parece más complejo porque recién llevará un par de días junto al plantel.
Mucho más compleja es la situación de Sebastián Vegas. El central todavía ni siquiera es anunciado oficialmente, por lo que parece imposible que pueda estar presente en ese partido. La incorporación de los refuerzos deberá ser paulatina y el hincha tendrá que armarse de paciencia.
Primero eso sí, hay que pensar en el amistoso de este miércoles ante Huracán. El Globo, que cuenta entre sus filas a Williams Alarcón y Leonardo Gil, busca comenzar de buena forma el año luego de ser animador del Torneo Argentino a finales del año pasado.