Luego de lo que fue la última y dolorosa derrota del Club Social y Deportivo Colo Colo vóley, las Albas volvían a ver acción durante la tarde de este día domingo. En el marco del compromiso por el tercer lugar de la Liga A1, las colocolinas chocaron ante Boston College.
Hace una semana, se viviría un compromiso lleno de intensidad y de emociones a flor de piel. Como visitantes y ante Murano, se viviría la semifinal por el torneo. Luego de apasionantes cuatro sets, todo se resolvería en un quinto y allí, los locales se quedarían con el triunfo.
Colo Colo vóley no puede con Boston College y queda cuarto lugar
Debido a esto, el choque frente a Boston College era importante para poder cerrar de la mejor manera la participación del torneo. A la cancha, las Albas saltaron con Beatriz López, Martina de Treppo, Susana Bulnes, Laura Cisternas, Francisca Vásquez, Ana Erskine, Daniela Maureira y Rafaela del Campo.
Pues bien, a contar de las 13:00 horas y en el Centro de Deportes Colectivos del Estadio Nacional, ambos elencos se verían las caras. Desde un comienzo, Boston College comenzaría a demostrar su superioridad y las Albas no tendrían su mejor tarde.
En el primer set, el Club Social y Deportivo Colo Colo se vería absolutamente superada y Boston se impondría con un 14-25. La cosa no terminaría allí y si bien se mejoró, no terminaría siendo suficiente. El segundo set volvería a ser para las rivales y, en este caso, sería por un 18-25.
Finalmente, el último set se iría con un 15-25 para Boston College. Por consecuencia, el conjunto colocolino cerró su participación en la Liga A1 en el cuarto lugar. Aquella dolorosa caída ante Murano caló hondo en el equipo y bien pudo afectar en el choque de esta tarde.
De ahora en más, será momento de trabajar de manera interna y prepararse de la mejor manera para los próximos desafíos. En el balance, se podrá rescatar que se estuvo muy cerca de instalarse en la gran final, no obstante, siempre hay detalles para corregir.
