Colo Colo se jugará un partido decisivo este fin de semana ante Unión La Calera. El Cacique que será local en el Estadio Monumental está obligado a sumar de a tres y posicionarse de mejor manera en la Liga de Primera. Es por ello, que el Cacique necesita sumar urgentemente unidades para poder culminar entre los siete primeros equipos en la tabla de posiciones y poder cumplir con el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana.
Así, el Popular tratará de hacerse fuerte como local con su público. Con respecto a esto, el Cacique contará con un aforo de 36 mil espectadores que alentarán al equipo colocolino en búsqueda de su objetivo de sumar tres unidades que pueden ser fundamentales. Las entradas ya se encuentran a la venta y en las últimas horas, algunas localidades ya se encuentran agotadas.
Y es que según se puede ver a través de Punto Ticket los sectores: Arica, Lautaro, Tucapel, Rapa Nui A y E ya no se encuentran a la venta. De esta manera, la hinchada colocolina aún puede adquirir tickets en los sectores de Cordillera, Océano, Rapa Nui B y D, Galvarino y Caupolicán.
Recordemos que el compromiso ante los Cementeros se jugará desde las 20:30 horas de este domingo 23 de noviembre en lo que marcará un encuentro trascendental para las pretensiones del elenco colocolino.
Imagen: Andres Pina/Photosport
El precio de las entradas para Colo Colo vs Calera
Los hinchas colocolinos pueden seguir comprando sus respectivas entradas para el compromiso de este domingo. A continuación, te dejamos los valores de cada uno de los sectores que siguen disponibles para el partido que se jugará el domingo en el Monumental.
- Cordillera: $16.000
- Océano: $25.000
- Rapa Nui: $60.000
- Galvarino: $9.000
- Caupolicán: $9.000
¿Por qué no se pueden adquirir entradas para el sector Magallanes?
Según pudo averiguar DaleAlbo, la decisión se debe a la reducción de aforo que afronta el Popular para este compromiso. De esta manera, al Cacique le es más fácil cerrar esta localidad y distribuir a los hinchas en el resto de los sectores del Estadio Monumental.
