Uno de los pocos jugadores que dio la cara en Colo Colo, tras la apabullante derrota por 4-0 ante Racing en Argentina, fue Sebastián Vegas. El refuerzo llegado desde Monterrey, que sigue con un rendimiento a la baja, hizo una fuerte autocrítica por el oscuro momento del plantel.
El jugador aseguró que “tenemos que hacernos fuertes entre nosotros y de ahí ir para adelante”. Además, agregó que “cuando pasan este tipo de resultados y las cosas no te salen, es cuando más hay que trabajar, cerrar la boca, aceptar la crítica y seguir unidos“.
“Hay que pedir disculpas al hincha por lo que está sucediendo. Nos duele muchísimo. Es una vergüenza que te hagan cuatro goles, pero tenemos que comprometernos a salir adelante. Somos un equipo grande, tenemos que seguir trabajando para mejorar lo que venimos haciendo“, recalcó.
Además, Vegas habló de la situación de Jorge Almirón y su posible salida de Colo Colo tras la nueva goleada en contra. “Está comprometido con nosotros, tiene ganas, pero eso ya no depende de nosotros“, reconoció el defensor formado en Audax Italiano.
“Hemos tratado de sobreponernos, pero las cosas no nos están saliendo. Estábamos haciendo un buen partido hasta el primer gol de ellos“, se lamentó finalmente Vegas, quien tuvo fuerte responsabilidad en la marca en el segundo gol de Racing.
Isla también llama a cerrar la boca en Colo Colo
Fue el mismo tenor de las palabras de Mauricio Isla, quien se acordó del Centenario por el mal momento. “Venimos de dos o tres partidos con resultados muy negativos. Era un año para vivir una fiesta y estamos viviendo todo lo contrario“, aseguró.
Y en la misma línea de Vegas, el Huaso recalcó que “hay jugadores de jerarquía y experiencia, pero eso no se refleja mucho en el campo. Tenemos que estar callados y sacar esto adelante”. Habrá que ver si todos en el plantel lo ponen en práctica.
Por último, el lateral derecho reconoció que “nos quedan pocas posibilidades de seguir luchando por el campeonato chileno y nada más. Había tres competiciones en las que podíamos luchar y nos salió todo al revés“. Todo es un lamento en Colo Colo.
El plantel ahora debe mentalizarse en sacar un mejor resultado ante Ñublense el próximo lunes. En un Monumental que, de seguro, tendrá un ambiente caldeado, el equipo necesita empezar a sumar puntos para dejar atrás el mal momento. ¿Estará Jorge Almirón? Solo las próximas horas lo dirán, que de seguro serán muy movidas.