Está todo listo para que Colo Colo y Palestino se enfrenten en el Estadio Monumental, por la semifinal regional de la Copa Chile. El Cacique ya tiene once titular confirmado para ir en busca de la final de la zona centro norte del torneo.Una baja sensible posee el cuadro árabe, ya que una de sus figuras en el ataque como Bruno Barticciotto no está disponible por lesión.
Pero aún así el hijo del ídolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto, se hizo presente en Macul para apoyar a su equipo. No obstante, quien recibió todo el apoyo del pueblo colocolino fue el propio jugador, ya que en su llegada al Monumental decenas de fanáticos albos le entregaron su cariño a uno que sonó con fuerza en el anterior mercado de pases colocolino.
“Barti vente al Colo” fue el mensaje que más le dijeron los hinchas albos en las afueras del sector Océano, donde además de fotografiarse con los asistentes al estadio, se tomó el tiempo para autografiar camisetas de Colo Colo.
Los contactos de Colo Colo con Bruno Barticciotto
Una vez abierto el mercado de pases de invierno, Colo Colo se interesó en Bruno Barticciotto, tal como lo confesó Gustavo Quinteros en conferencia de prensa. Pero aquello sólo fue una pequeña negociación que finalmente no llegó a buen puerto.
Dos millones de dólares pidieron desde Palestino por la carta que poseen del jugador, que también pertenece a Universidad Católica, pero en Macul sólo ofertaron por un préstamo, algo que fue rechazado.
Ya con el mercado de pases cerrado, Bruno Barticciotto podría volver a ser opción a finales de temporada para Colo Colo, siempre y cuando siga interesando en el Popular o que el jugador no fiche por uno de los clubes argentinos interesados como Talleres de Córdoba o Newell’s Old Boys.