Colo Colo tenía la gran oportunidad de abrochar el paso a la Copa Sudamericana, pero lo desaprovechó. Pese a la derrota de Cobresal, el Cacique no hizo la tarea en el Estadio Monumental y cayó vergonzosamente ante Audax Italiano. Los dirigidos por Fernando Ortiz no dieron el ancho y terminaron de la peor forma posible.
Los primeros minutos del compromiso fueron una verdadera pesadilla para todos los presentes. Con el tiempo, el Eterno Campeón comenzó a tener el balón y a manejar las acciones del encuentro inquietando a Tomás Ahumada, quien se convirtió en gran figura. Uno de los que más intentó fue Javier Correa que, como en gran parte de la temporada, no estuvo fino de cara al gol.
Y por lo mismo los hinchas albos descargaron su rabia contra el delantero. Una vez terminado el cotejo, el micrófono de DaleAlbo fue a rescatar reacciones del público presente en la comuna de Macul, quien no dudó en criticar al trasandino. “Correa ándate, jugaste como el hoy*, respeten la camiseta”, dijo uno de los fanáticos.
“Ándate Correa. Que se vayan todos”, dijo otro. “Chao Correa, no debería jugar más, juega como las hue*as”, profundizó otro más. Algunos, con más resignación, le pegó a Arturo Vidal, sacándole en cara su sueldo y que caminó durante todo el año. “Ñublense hace la pega y nosotros no podemos ganar, no le ganamos ni a un equipo de barrio”.
El hincha de Colo Colo a muerte con el club
Uno de los más afectados, declaró que “son 100 años y un Centenario que se pierden. Estoy cumpliendo 50 años, me regalé el abono y se perdió. Este año ha sido una decepción absoluta”. Mientras, otro aseguró que “hay que hacer un plantel nuevo”.
Si bien había voces de rabia, también hubo quienes quisieron reafirmar su amor por Colo Colo. Uno de los forofos entrevistados, con una evidente desazón, dijo que “Colo Colo es lo más grande, toda la vida te voy a amar, no me interesa lo demás. Te amo Colo Colo”.
Y claro, son varios los que juramentaron su incondicionalidad al Popular. Algunos gritaron que “Esto no cambia nada, vamos Colo Colo”, por otro lado, se escuchaba con resignación un “próximo año no más, nada más”. Otro, por último lanzó un “Aguante Colo Colo”.
Revisa el video a continuación:
