Colo Colo ya comenzó con su mercado de pases y anunció a Óscar Opazo como el primer refuerzo del segundo semestre de este 2023. El Torta fue presentado este viernes que recién pasó y se une al equipo de Gustavo Quinteros.
Por otro lado, el Cacique también ha sufrido la partida de dos jugadores del primer equipo. El primero fue Marco Rojas, que abandonó la institución por motivos personales y el segundo es Felipe Yáñez, que partió a Coquimbo Unido.
Por ahora el mercado de pases sigue para Blanco y Negro y uno de los nombres que ronda en el estadio Monumental es Bruno Barticciotto. El hijo de Marcelo Pablo ha estado en el ojo de todos.
Histórico de Colo Colo le pega a Blanco y Negro
Ricardo Dabrowski habló con Bolavip Chile y fue consultado por el modelo de negocias que existe en Blanco y Negro, teniendo en consideración las dificultades al momento de fichar. Un claro ejemplo es el de Bruno Barticciotto.
“El fútbol hoy por hoy tiene esas circunstancias, en general por ahí llegar tarde implica perder una buena posibilidad y, en este caso, habrá que ver cómo termina la película”, detalló el ex campeón con el Eterno Campeón.
Además agregó que, “sí hay una realidad que cuando se muestra interés en una alternativa, automáticamente empiezan a aparecer cuestiones, pero no solo pasa en el Cacique, con otros clubes grandes también y eso entorpece, complica las negociaciones. Esto se tiene que hacer en secreto”.
Para mandó un recado y dio su punto de vista de cómo se tiene que negociar. “Cuando se consigue el consenso hay que actuar rápido porque si no, después pasan este tipo de cosas y sería una pena que Bruno Barticciotto no pudiera venir a Colo Colo. Le deseo lo mejor, ojalá pueda pasar por el Estadio Monumental”, sentenció.