Colo Colo ya tiene todo listo para visitar este domingo a Huachipato por la fecha 3 de la Liga de Primera. Con la mochila de haber caído a inicios de semana ante O’Higgins, el equipo de Jorge Almirón va por la recuperación en un partido con morbo producto de lo que pasó el año pasado en la última visita al CAP.

Desde Huachipato también esperan seguir con su buena racha en este arranque de torneo. Primeros en su grupo de Copa Chile y sumando cuatro puntos, con un empate y un triunfo, en la Liga de Primera. El proceso de Jaime García pasa un buen momento y además viene de golear a Everton por 4-0.

Por lo mismo, en el cuadro acerero es pura confianza. Así lo ratificó el DT previo al compromiso, donde aseguró que tiene muchas expectativas de cara al partido. García aseguró que en el torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera y ellos quieren seguir con su buen momento.

“Siempre son partidos lindos para el espectáculo, pero nosotros nos enfocamos semana a semana. Sabemos que es un rival fuerte, grande, con planillas numerosas. Es un campeonato abierto a que gane cualquiera“, aseguró el DT del cuadro acerero.

Sabemos que Colo Colo tiene mucha jerarquía

“Como grupo los objetivos los tenemos súper claros. Sabemos que es un rival con mucha jerarquía, pero empezando los partidos el panorama siempre cambia“, recalcó el ex adiestrador de Ñublense y Santiago Wanderers, entre otros clubes.

“Yo trabajo para sacar resultados, no para ver con qué rival me va a tocar el fin de semana. Siempre hay un respeto para los rivales con historia, pero llega hasta el minuto que empieza el partido“, recalcó el entrenador sobre el partido que se viene.

“Trabajo para que mi grupo salga a hacer un buen trabajo. Uno siempre trabaja para ganar, no hay técnico que trabaje para manejar un resultado”, apuntó García, quien mañana buscará segur arrimado a los líderes en este inicio del Campeonato Nacional.

Vale recordar que Colo Colo viajó este sábado rumbo a Talcahuano para afrontar el partido. Un duelo donde está descartada la presencia de Arturo Vidal, pero donde Marcos Bolados y Salomón Rodríguez podrían volver a la citación tras superar sus respectivas lesiones.

Salomón Rodríguez podría volver a Colo Colo