Colo Colo disputará este martes un duelo clave por Copa Sudamericana. Para esta llave y para la segunda rueda del Campeonato Nacional, los Albos sumaron a Óscar Opazo, quien es el primer refuerzo en esta ventana de fichajes. A su vez, durante los próximos días se sumará Pablo Parra, quien llegará desde el Puebla de México. Eso sí, desde la dirigencia del Cacique descartaron un nuevo refuerzo, esto por no poder acceder a los Octavos de Final de Copa Libertadores. Ante esto, Jaime Vera hizo un claro llamado a la institución colocolino en relación a lo de Arturo Vidal.

Y es que según las últimas informaciones, el King saldría de Flamengo para fichar en el Athletico Paranaense y ser compañero de Luciano Arriagada. Así, el futuro del seleccionado nacional estaría resulto y una posible llegada a Colo Colo para este año quedaría totalmente descartada.

El llamado de atención de Jaime Vera a Colo Colo

Sobre esta situación, Jaime Vera en conversación con Bolavip Chile, aprovechó de hacer un claro llamado de atención a Colo Colo. El Pillo, como es apodado, mencionó que “si Colo Colo tiene el interés de tenerlo, debería hacer todos los esfuerzos. Esa es la preocupación que tiene que tener una institución por los jugadores que quiere“.

A ello, sumó que de no continuar en el Fla para el segundo semestre del año todo parecía indicar que era un buen momento para su retorno a Pedrero. “Podría haber sido el momento. Si no iba a seguir en Flamengo, podría haber sido el próximo paso haber venido a Colo Colo”, sostuvo.

Eso sí, llamó a respetar la decisión de Arturo Vidal con respecto a su futuro. “Uno no sabe lo que está pasando en la interna. Lo que quiere Arturo profesionalmente. Si él cree que está cómodo en Brasil, hay que respetarle su decisión“, sentenció.

Durante la presente jornada, y tal como evidenció Arturo Vidal en sus redes sociales, el futbolista formado en Macul se juntó con su representante, Fernando Felicevich para aclarar su futuro.

De esta manera, y de concretarse su llegada a Paranaense, el Cacique deberá seguir esperando una posible vuelta del King al Estadio Monumental.