Colo Colo tuvo un nuevo revés en este 2025. Igualó 2-2 en casa ante Huachipato, en un intenso partido, pero que sirve de poco a la hora de pensar en la tabla de posiciones de la Liga de Primera. Un duelo donde se vio abajo en el marcador, con uno menos, pero que perfectamente pudo ganar en los minutos finales.

Javier Correa fue, por lejos la gran figura del Popular. Anotó un doblete pese a una dolencia muscular que sufrió en el complemento. Corrió, metió y además se metió de lleno en la lucha por ser el goleador de la Liga de Primera. Llegó a quince tantos en lo que va del 2025.

Pese a su gran actuación, Correa golpeó la mesa por el presente Albo y aseguró entender las críticas y pifias que hubo esta tarde en el Monumental por parte de la hinchada.

Javier Correa pone la voz de alerta en Colo Colo

“Por errores nuestros otra vez volvemos a perder puntos. Te da una rabia, una impotencia. Creo que tenemos que dar un poco más en todas las líneas. Sino matemáticamente nos vamos a quedar sin chances y después no hay lamento”, apuntó a TNT Sports.

“Da bronca, da importancia que no podamos corregir errores que ya cometimos durante casi todo el torneo. Es entendible el malestar de la gente, porque nosotros en este año quedamos a deber en muchos aspectos, con competiciones en las que quedamos afuera. Nos queda meterle con todo, pero tenemos que corregir y salir adelante”, agregó.

Además, habló de la dolencia muscular que sintió, asegurando que hizo “una sobrexigencia, pero el equipo me necesitaba. Por suerte pude hacer un gol lesionado, así que es positivo“. De cualquier forma, quedó suspendido para el siguiente partido, así que tendrá tiempo para recuperarse.

“El punto no nos sirve, nosotros necesitábamos sumar de a tres. Este equipo, este club, te exige. Eso es lo que nos tenemos que meter en la cabeza. Acá no se puede titubear, este club no te deja. Hay que dar lo mejor de nosotros para terminar lo más arriba posible”, recalcó.

Javier Correa rescató a Colo Colo