Colo Colo le puso punto final a su mala racha y volvió a los abrazos luego de vencer por 2 a 0 a Coquimbo Unido en una tarde soñada de Marcos Bolados en el Estadio Monumental, sumando valiosas tres unidades para no perder de vista los puestos de avanzada de la Liga de Primera.

Es que con este resultado, el elenco dirigido por Jorge Almirón llegó a diez puntos y trepó hasta el décimo lugar de la tabla, a siete de Universidad Católica que es líder en solitario. Eso sí, los albos tienen dos partidos menos en el cuerpo tras las reprogramaciones ante Universidad de Chile y Deportes Iquique.

Javier Correa llama a la calma luego de su lesión en triunfo de Colo Colo

Si bien el Cacique vivió una tarde de ensueño al vencer sin mayores complicaciones a los Piratas y no pasar mayores zozobras, las alarmas se encendieron luego de que Javier Correa debiera abandonar el terreno de juego luego de sufrir molestias físicas.

Corría el minuto 30’ de la primera mitad, cuando el delantero cordobés recibió un golpe y se vio obligado a lanzarse sobre el césped a raíz del dolor. Sin embargo, siguió jugando sin mayores inconvenientes.

Javier Correa debió abandonar la cancha en el inicio del complemento luego de sufrir molestias físicas. Foto: Photosport.

De hecho, el artillero de 32 años saltó al campo de juego en el complemento y realizó el trabajo previo junto al resto de sus compañeros. No obstante, ni dos minutos pasaron para que las dolencias volvieran y debió pedir el cambio.

Si bien el ariete argentino salió de la cancha con evidentes muestras de dolor, él mismo fue el encargado de hacer un llamado a la calma una vez finalizó el encuentro ante el cuadro Pirata.

Afortunadamente, el Toro pasó por al lado de la prensa en zona mixta, en donde puso paños fríos y fue claro en señalar que “fue sólo un golpe”. Eso sí, salió hacia el estacionamiento rengueando.

Pese a que Correa aseguró que no sus dolencias no son de preocupación, habrá que esperar los resultados de los exámenes médicos y así ver si deberá quedar fuera de acción en los próximos desafíos, donde destaca el compromiso ante Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa Libertadores que está pactado para el martes 6 de mayo en Brasil.