Javier Correa es uno de los buenos jugadores que presentó el rendimiento de Colo Colo en este trabajado triunfo que vivió el equipo frente a Ñublense. El delantero no pudo marcar presencia goleadora en el partido, pero se creó más de una oportunidad de poder desequilibrar el compromiso a favor del Eterno Campeón.
El cordobés se va afianzando y conociéndose con sus compañeros contemplando la seguidilla de partidos que ha disputado el delantero. Javier Correa ha estado presente en los últimos seis partidos de Colo Colo y por la cual, ya ha anotado una conquista que se dio durante el pasado fin de semana en el triunfo sobre Everton.
Respecto a lo mismo, el futbolista de 31 años, está bastante contento por el buen presente que está viviendo el club. Incluso, disfruta de este camino triunfal que pasa el Cacique, donde señaló que “si, contento, como lo dije el otro día, creo que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Estar concentrado en lo nuestro y hoy dimos una muestra de que seguimos enfocados. Está lindo ganar, acostumbrarse a ganar como el club grande que somos”
No obstante, dentro de estos mismos detalles, el futbolista no quiere dejar de pasar esta oportunidad y donde el club no tiene que relajarse. “Hay que seguir, no nos podemos relajar porque no se consiguió nada. Estamos a la mitad de camino, así que nos falta todavía”, fueron las palabras que entregó el goleador en conversación con el programa Todos Somos Técnicos.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Javier Correa y la dupla con Guillermo Paiva
Segundo partido en el que el entrenador Jorge Almirón alinea a Javier Correa con Guillermo Paiva en la zona de ataque. Un esquema táctico al que Colo Colo se ha tenido que ir acostumbrando y va aceitando esta nueva forma de juego, la cual el delantero no se muestra para nada incomodo por dicha situación.
“Bien, bien… Creo que si el profe lo pone es por algo porque vio algo, notó algo. El otro día con Everton anduvimos bien, creo que Guille (Paiva) es un buen jugador y este partido también anduvimos bastante bien”, expresó el delantero argentino.
Por lo mismo, no se desespera en cuanto a la presencia goleadora, donde ya se le abrió el arco. “No, bien, sigo creyendo como jugador, como persona, como un eslabón más de este equipo. Estoy conociendo a mis compañeros. Eso es lo bueno, que se vaya viendo el buen trabajo entre todos”.
La llave de Colo Colo con River Plate
Uno de los desafíos importantes que tiene el Eterno Campeón en el futuro son los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el Cacique se medirá con River Plate de Argentina. El delantero es conocedor del rival que tendrá el cuadro Popular apunta a que tienen que seguir corrigiendo errores.
“Tenemos que hacer un partido inteligente, casi perfecto porque la Copa Libertadores no te perdona. Hay cosas que tenemos que corregir, pero tenemos tiempo para eso”, sentenció el delantero Javier Correa al respecto.