Colo Colo completó una tremenda segunda rueda que le significó remontar una diferencia de 10 puntos para superar a Universidad de Chile. Los Albos lograron varios triunfos sobre la hora, que fueron fundamentales para sumar unidades claves que terminaron por lograr la estrella 34 para la institución colocolina. El Cacique, a través de las redes sociales, sigue celebrando la obtención y en los últimos días han hecho un repaso de lo que fue la campaña desde la voz de diversos protagonistas.
A través de las diversas plataformas sociales del Popular se han publicado diferentes videos donde las figuras han comentado sus momentos del 2024. Así, Arturo Vidal y Carlos Palacios comenzaron haciendo un resumen de sus mejores momentos con la camiseta del cuadro colocolino de la temporada. El tercer jugador en salir a escena fue el atacante, Javier Correa. El argentino fue fundamental en la recta final para ayudar al Popular en su nueva conquista.
En la oportunidad, Correa conversó acerca de la lucha que sostuvieron con la U, la relación que ha tenido con los hinchas colocolinos, pero también algunas anécdotas dentro de la campaña colocolina. Una de ellas, sucedió en la previa del duelo frente a Universidad Católica en el Monumental. En dicho encuentro, el Popular obtuvo un triunfo agónico por la cuenta mínima, gracias al tanto de Correa.
El trasandino entró en detalles de ese encuentro y contó una anécdota que se dio en plena arenga de Esteban Pavez. “Esteban había dicho en la arenga que si ganábamos éramos campeones. Y bueno, la peli terminó como todos queríamos“, reveló el delantero argentino durante su conversación con los canales oficiales del club.
La emoción de Javier Correa en el gol en el duelo entre Colo Colo vs Universidad Católica
Al momento de ver el tanto frente a la UC en el Monumental que le significó al Cacique, Correa indicó de inmediato que “este es uno de los que más me gusta. No el gol en sí“. A continuación explicó el porqué es uno de sus favoritos, lo anterior debido a la emoción que provocó en cada uno de sus compañeros la conquista. “Hay un video en que graban los pies de Cepeda y se ve el banco cómo todos mis compañeros salen como expulsados a festejar. La alegría de cada uno. A través de sus ojos uno ve lo que pasa ahí, pero cuando muestran diferentes cámaras y cómo lo vivió cada uno”, sostuvo el atacante colocolino.
Por último, señaló que era un momento donde todo el equipo estaba enfocado en un sólo objetivo. “Todos estábamos ciegos, confiando en el compañero. Todos íbamos para el mismo lado. Tremendo. Esa noche fue tremenda. Ya se moría el partido”, cerró.