¡Dos veces en tres días! Colo Colo volvió a gritar campeón y esta vez se convirtió en el flamante monarca de la Supercopa tras vencer por 2 a 0 a Huachipato, el cual terminó de jugarse en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Uno que salió a hablar luego de vencer a los Acereros fue Javier Correa, quien en conversación con los medios de comunicación en zona mixta, habló de lo que ha sido su primera temporada en el Cacique y trazó ambiciosos objetivos para el 2025.

Javier Correa y su buen registro de títulos en Colo Colo

En primera instancia, habló de su hijo que juega en la Sub 13 del Popular y afirmó que “anda bien. Él lo disfruta mucho, le gusta, es un apasionado del fútbol. Por suerte tuvo mucho feeling con la gente que trabaja abajo, lo quieren y me lo cuidan, que es lo más importante para mí. Hizo un gol el otro día, estaba contento. Ahora juega el clásico el domingo, así que ahí estaremos alentándolo”.

Posteriormente, habló de los títulos que ha conseguido en Macul y sostuvo que está “contento, feliz, vine para eso. Sabía a la institución que venía, sabía que me tenía que jugar la ropa. Venir a un club grande y ser un desconocido para todos, a pesar de que logré cosas en Argentina, acá era un desconocido. Pero con humildad y sacrificio, tratando de aportar mi granito de arena, las cosas se van dando. Me voy a romper el lomo para que las cosas me salgan”.

El Cacique se coronó campeón de la Supercopa tras vencer a Huachipato. Foto: Photosport.

Bajo esa misma línea, indicó que “es bueno que las expectativas sean altas sobre uno, pero tengo que prepararme para eso, cumplir mis propios objetivos. Esos objetivos van a llevar al club a pelear cosas importantes. Tenemos competencias duras y hay que prepararse. Soy un privilegiado, siempre me levanto y agradezco todos los días por hacer esto. Agradecido siempre al club por haber confiado en mí”.

Habla de su icónica frase: “Colo Colo tiene la fuerza del pueblo, que nadie más la tiene”

Consultado sobre su icónica frase de que el Popular tiene la fuerza del pueblo, que nadie más la tiene, el delantero aseguró que “uno habla con lo que siente. Lejos de vender humo, de tratar de trascender, se me salió. Lo bueno es que la gente se sintió representada, eso es lo importante. Cuando estoy dentro de la cancha quiero que se sientan representados por lo que hago, que es lo único que sé hacer. Les agradezco por el cariño, los mensajes, las cosas que me dicen en la calle, agradecido siempre”.

Te vas empapando cuando vas a varios lados. Te das cuenta de la magnitud y la fuerza que tiene la gente para irte a ver, algunos no tienen entrada e igual van, todos los días hay gente fuera esperando para que te firmen una camiseta. Eso es importante. Lo sentimos mucho y lo agradecemos”, añadió.

Para finalizar, puso grandes objetivos para el 2025 y manifestó que “sabemos que representamos un montón de cosas y tenemos que hacerlo de la mejor manera. El piso tiene que ser lo que hicimos en la Libertadores, ese nivel. Y afrontar ese nivel todo el Campeonato, vamos a ver quién nos aguanta”.