Javier Correa se sacó la mufa y logró dejar atrás su larga sequía goleadora en lo que fue el triunfazo ante Unión Española que dejó a Colo Colo dependiendo de sí mismo para clasificar a la Copa Sudamericana a falta de tres fechas para el término de la Liga de Primera.
Pero antes de eso, el delantero cordobés estaba con la pólvora mojada y no anotaba desde el 3 de agosto, en donde le convirtió un doblete a Huachipato. El propio artillero aseguró luego de la victoria ante Ñublense que “le chupaba un huevo” las críticas e incluso puso en duda su continuidad en el cuadro Popular.
“Sé cómo se convive en esta situación pero no me cambia nada, me da igual lo que digan, me da exactamente igual, me chupa un huevo lo que digan. Los dirigentes en diciembre tendrán sus decisiones sobre quién se queda y quién se va, ellos decidirán si estamos a la altura y si no, estamos abiertos a lo que sea. Decidirán ellos si tengo que seguir o si no”, dijo.
Javier Correa vuelve a referirse de su futuro en Colo Colo: “Veremos qué…”
Y durante esta jornada, el artillero de 33 años volvió a referirse de su futuro en conversación con ESPN, en donde aseguró que está feliz en la institución, pero dejó claro que su continuidad no depende de él.
En primera instancia, el atacante argentino indicó que “cuando llegué dije que los logros personales no me motivan cuando no hay logros grupales. Quedan tres partidos, tratar de quedar lo más arriba posible”.
Posteriormente, tuvo palabras para los 20 goles que lleva en su estancia en el Cacique , lo que lo convierte en la mejor marca goleadora de su carrera en un club. “Mejor. Me gusta. Estoy contento, estoy feliz. Por ahí soy poco expresivo, se me transforma mucho la cara cuando estoy enojado, pero estoy feliz, estoy contento”, afirmó.
Para finalizar, Javier Correa habló de su permanencia en Macul y sostuvo que “depende de todos seguir creciendo, seguir aprendiendo. Estamos para lo que el club diga, si tenemos que seguir muchos años más, seguiremos, y si no, veremos qué pasa”.
