Una jornada de ensueño fue la que vivió Colo Colo el pasado domingo, ya que goleó por 5 a 1 a Audax Italiano en el Estadio Monumental y sumó tres puntos de oro para acariciar aún más su estrella 35 al sacarle 16 puntos de diferencia a Universidad de Chile que es su único escolta en la Liga de Primera.
Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el cuadro Popular. Esto, debido a que se encendieron las alarmas luego de que Joaquín Sosa y Jonathan Villagra se vieran obligados a abandonar el terreno de juego tras sentir molestias físicas.
Jonathan Villagra pone paños fríos tras su lesión en Colo Colo
Durante esta jornada, ambos jugadores llegaron hasta la Clínica MEDS para someterse a los exámenes médicos correspondientes y así ver la magnitud de sus dolencias. Tras ello, el zaguero nacional se tomó un minuto para conversar con los medios de comunicación y entregar calma.
En declaraciones recopiladas por Radio ADN y Cacique Pasión, el defensor partió diciendo que “vamos a ver ahora cómo llevamos esta semanita a ver si llegamos al fin de semana (contra Huachipato). Me siento bien, amanecí bien hoy. Así que ojalá que salga todo bien”.
Bajo esa misma línea, el formado en Unión Española indicó que “me asusté, obvio. Nunca había tenido problemas con la rodilla. Caí mal, me asusté, me preocupé mucho. Lo bueno es que ya pasó y no es nada grave”.
Posteriormente, el central de 24 años valoró el buen presente que goza y sostuvo que está “feliz, es trabajo y constancia. Así que estamos ahí dándole siempre”.
Para finalizar, habló del momento del equipo y afirmó que “me pone más feliz. Estamos ahí. Cada vez queda menos campeonato, así que feliz. Falta poco, llevamos varios puntos de diferencia, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”.
