Colo Colo vivió una noche para el olvido y careció de finiquito frente a O’Higgins de Rancagua, quien fue hasta el Estadio Monumental para quedarse con una victoria por la cuenta mínima por la segunda jornada de la Liga de Primera.
Si bien el Cacique logró generarse grandes ocasiones de gol, no estuvo fino de cara al arco y terminó sufriendo una dura derrota a manos del cuadro rancagüino, lo que los dejó en el octavo puesto de la tabla de posiciones con tres puntos.
Y como si el amargo desenlace del compromiso no hubiera sido mucho castigo para el cuadro Popular, al minuto 65’ se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico albo luego de que Arturo Vidal se viera obligado a salir del campo de juego por molestias físicas.
Jorge Almirón se refiere a la lesión de Arturo Vidal en derrota de Colo Colo
Uno que se refirió a esta desafortunada acción fue Jorge Almirón, quien en conferencia de prensa aseguró que sólo fue un tirón por una jugada puntual y que no tiene relación con la que lo sacó de acción en los primeros partidos de esta temporada.
En primera instancia, el profe sostuvo que “fue una molestia, se resintió. Veremos después de los resultados. Pero en la manera en que sale, pide el cambio, es una molestia y seguramente una lesión que esperemos sea leve”.
Bajo esa misma línea, el DT indicó que “hay un tiempo de recuperación física, un análisis del cuerpo médico y uno del cuerpo técnico cuando ve un jugador entrenar. Había entrenado muy bien. Salta, fuerza la pierna y hay un choque en el aire que le molestó. Se hizo el cambio porque se lastimó en esa jugada puntual, que fue un tirón”.
Para finalizar, el estratega argentino manifestó que “es un jugador top, cuando está bien siempre es una influencia importante para el equipo, hasta para la gente, el rival, no es un jugador normal. Lamentablemente se lastimó”.
Arturo Vidal lamenta su lesión
Por su parte, el King también salió a hablar en zona mixta luego de la lesión que lo marginó de los 25 minutos restantes del encuentro. “Me apreté un poquito arriba, pero de la lesión que venía trayendo creo que estuve bien, no sentí nada. En la última jugada que me estiré mucho se me apretó un poco y preferí salir”, comenzó diciendo.
“Es raro, venía cuidándome de la otra lesión que tenía, llegué bien al partido, me sentí bien, cómodo, estaba feliz, pero esto, una molestia ya, empiezo a dudar cada vez que me pasa algo así. Espero recuperarme lo antes posible. Hay gente que sabe mucho y me voy a recuperar rápido”, cerró el King.