El pasado lunes se acabó la incertidumbre y Colo Colo conoció su suerte en la Copa Libertadores 2025, en donde será parte de uno de los grupos más complicados: el E, el cual también componen Racing de Avellaneda, Fortaleza de Brasil y Atlético Bucaramanga de Colombia.

Duros desafíos son los que tendrá el Cacique en su afán de clasificar a los octavos de final, ya que enfrentará al último campeón de la Copa Sudamericana y Recopa, el cuarto mejor sembrado del Brasileirao 2024 y al reciente monarca de la Primera División colombiana.

Los representantes del cuadro Popular que dijeron presente en la sede de la Conmebol ubicada en Luque fueron nada más ni nada menos que Jorge Almirón junto a Aníbal Mosa.

Jorge Almirón sueña en grande y revela ambiciosa meta para 2025 con Colo Colo

Luego de la ceremonia, el estratega del Popular se tomó un minuto para conversar con el sitio AS Chile, en donde aseguró que piensa en grande y reveló un ambicioso sueño con miras a lo que será su participación en el certamen continental.

Jorge Almirón se trazó ambicioso sueño de cara a este 2025 con el Cacique. Foto: Photosport.

En primera instancia, el profe habló de lo que han sido su estadía en nuestro país y sostuvo que “estoy feliz en Chile. Hay un buen grupo de trabajo, mi cuerpo técnico está enfocado en la misma línea y los chicos trabajan de manera seria. Estamos representando a un gran club, así que todo ha sido muy lindo”.

Bajo esa misma línea, remarcó que “mi vida es el fútbol, así que todo lo relacionado con el club me deja tranquilo y la gente me ha tratado muy bien. Nos tocó ser campeón y el hincha se siente identificado, así que cada día es muy bonito para mí“.

“Yo vivo en la capital, en Las Condes, que es un lugar muy lindo. Voy a cenar y hay gente que me trata muy bien. Cada lugar en el que he estado lo disfruto porque es una experiencia de vida. He estado en muchos lugares y he conocido mucha gente, así que cada paso que doy en mi vida es muy lindo. Pero Chile me encanta, estoy feliz”, añadió.

Posteriormente, el estratega argentino dejó claro que su intención es no moverse por nada del mundo del Estadio Monumental. “Veremos cómo se da porque los resultados siempre son lo más importante y esperemos que eso nos acompañe para mantenerme mucho tiempo”, indicó.

Para finalizar, el profe entregó su gran sueño de cara a este 2025 y afirmó que “yo vivo obsesionado por ganar algo importante, así que espero llegar a la final de la Copa Libertadores. El grupo es fuerte, como todos, pero nos vamos a preparar para hacerlo bien. Estamos con entusiasmo y confianza porque en Colo Colo tenemos buen equipo”.