Una conferencia de prensa poco habitual se vivió este viernes en el Monumental. Tanto Jorge Almirón como Aníbal Mosa salieron a hablar ante los medios, en la previa del duelo ante Universidad Católica, como una forma de demostrar que está todo bien al interior de la institución tras semanas convulsas.
Mosa y Almirón firman la paz en Colo Colo
El primero en hablar fue Aníbal Mosa, quien señaló que “todas las cosas extrafutbolísticas han quedado en el pasado. Hemos colocado a Colo Colo por delante, porque lo más importante es la institución. Eso lo entiende Jorge, lo entiendo yo y todos los colocolinos”, aseguró.
Además, aseguró que con miras a la segunda parte del torneo, fueron ambos a la sala de prensa del Monumental. “Estamos acá para darle tranquilidad al equipo y todo el mundo que todos estamos enfocados en el mismo objetivo de cerrar el año con la estrella número 35″, remarcó.
Por su parte, Jorge Almirón explicó las vacaciones en Colo Colo, asegurando que “fue bastante ajetreado antes del receso. Mi representante estuvo en diálogo (con Blanco y Negro), hubo cosas que fueron pasando, pero el equipo se encaminó y en este receso pensamos las situaciones”
“Con los jugadores hay buena relación. Sé que hay muchos que los piden otros clubes pero día a día se siguen brindando como cuando los conocí, todos están de la misma manera. Además, la gente es muy importante para nosotros, en la cancha jugamos para la gente“, agregó.
“El club me contrató para ser el técnico de este equipo y nos debemos a la gente, es una institución muy seria y muy grande, con una gran historia y esta está por encima de nosotros. Las diferencias como hombres y como personas de bien es discutirlas donde hay que discutirlas”, apuntó.
“Queremos dar la tranquilidad de que vamos a trabajar y dejar estas especulaciones de la prensa. Por eso queríamos poner la cara los dos, más allá de lo que pase, porque nada te asegura un resultado. El equipo está bien y unido, y si hay ofertas por jugadores, es otra cosa, los que están van a dejar todo por esta camiseta”, cerró el DT.
Ambos, finalmente, cerraron la instancia con un abrazo que seguramente quedará para la posteridad. Así, en Colo Colo esperan dejar atrás meses complicados y apuntar solo a lo deportivo, donde el único objetivo que queda es ser campeón de la Liga de Primera.