La dirigencia de Blanco y Negro volvió a reunirse la tarde de este miércoles, en una nueva reunión de directorio extraordinaria. La situación de Jorge Almirón en Colo Colo, que se hace insostenible, es la principal noticia de las últimas semanas, tanto con su ratificación en su cargo como por las polémicas declaraciones de su representante.
Sin embargo, la reunión tenía otro motivo totalmente distinto: definir la fecha de la nueva Junta de Accionistas de la concesionaria, a pesar de que en abril se realizó la que corresponde anualmente en el Estadio Monumental. La mesa de ByN definió que se realizará el próximo viernes 27 de junio, es decir, dos meses después de la última junta (28 de abril).
En la sesión sólo se discutirá y votará por los estados financieros de la institución, los que fueron rechazados en la Junta Ordinaria de Accionistas del pasado 28 de abril. Aquello no pone en peligro la continuidad de Aníbal Mosa y su bloque en el directorio, pero sí es importante para que se cierre definitivamente el periodo 2024 de Blanco y Negro, como siempre, repleto de polémicas.
No se discutió en Blanco y Negro la continuidad de Jorge Almirón
Colo Colo tiene problemas fuera de la cancha, como los estados financieros rechazados o la constante guerra de bloques en Blanco y Negro, y dentro del campo de juego. En este apartado la situación de Jorge Almirón en la pésima campaña deportiva del Cacique es cada semana más insostenible.
Pese a ello, en la reunión extraordinaria de directorio de Blanco y Negro de este miércoles no se conversó sobre la continuidad del DT, según informó el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez. La mesa que administra la concesionaria sólo discutió de manera telemática la situación de los estados financieros, que esperan resolver en la próxima Junta de Accionistas del 27 de junio. Lo de Almirón, por ahora, sigue en pausa en Blanco y Negro.